Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
896 / 2.209
#13427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Pues a mí me da q tendremos noticias antes de la apertura del mercado del próximo lunes y viendo la caída de hoy, creo que van a ser positivas.


#13428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He entrado a 109 hace ya un rato.

He estado entre X y NVAX de momento está muy claro que me he equivocado veremos como acaba la cosa.....

A ver como cerramos hoy!!!
#13429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la verdad es que no la estaba siguiendo ... me ha sonado una alerta en la perdida de la MM20 semanal , perdida de centimillos nada mas. Pero me ha sonado. Y luego me ha vuelto a sonar y ya he hecho caso a ver de que stock se me quejaba el PC. Y he picoteado a 107 que no dejare que se me vaya al rojo. Y la aguantaré bien poco.

Tratando de ser constructuctivos en el corto plazo ... si superase el nivel de los 113 activaria un patron de double bottom con target los 119-120
cábalas y mas cábalas ... de un viernes de vencimientos, ya veremos que pasa.
Lo que tengo claro es que los 106 no debe perderlos.

Velas 1h

edito: un poquito de scalping centimero viene bien de vez en cuando para desengrasar. :))

#13430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que ya te habrás salido.

Parecía que remontaba pero......mal asunto!! Se está poniendo fea la cosa de cara al cierre semanal.
#13431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me he salido a la primera vela roja de 5 minutos >_< 
hace ya muuuucho
107-108medios o por ahi, yo es que le doy venta a mercado y a lo que salga
scalping centimero puro y duro. No tenia previsto mas para hoy.
Pero oye, son casi 250 pavos que no tenia media hora antes ... casi lo que me han costado las Oculus Quest 2 que me acabo de comprar. :)


#13432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Os dejo el horario como está ahora mismo.

#13435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como nos están/van a poner!!! En fin! Desconecto a reflexionar!!
#13438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15 min

En estas estamos.....he desconectado totalmente de la sesión. A ver si cruzan al alza las medias.....

#13439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

dejo actualizado el diario/semanal.
He movido el canal descendente, creo que es mas acertado asi.
El caso es que mejor que aguanten los 100 y la rayuela #2 ... o el siguiente soporte a considerar serian los 83



Por cierto, que leo esto de Moderna
 

Moderna not far behind Pfizer on vaccine emergency authorization

Oct. 20, 2020 3:18 AM ET|About: Moderna, Inc. (MRNA)|By: Yoel Minkoff, SA News Editor 
The U.S. could authorize emergency use of Moderna's (NASDAQ:MRNA) experimental COVID-19 vaccine in December, according to CEO Stéphane Bancel, if the company gets positive interim results in November from a large clinical trial.The comments suggest Moderna's timetable isn't that far off from Pfizer's (NYSE:PFE), which said last week it expects to seek U.S. authorization of emergency use of its vaccine by late November. 
Brokers destacados