Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
737 / 2.217
#11041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no, no!!
No es que haya un precio mínimo como tal. Es que el precio del día que se anuncia el offering sirve para definir el máximo número de acciones que se pueden vender.
El el último eran 150 millones de dólares y como el precio de ese día al cierre fue de 16$, el máximo número de acciones que se pueden vender son 9,375.000. 
No parece razonable vender por debajo de 16 puesto que en ese caso no llegas a los 150 millones. 
Cuanto más caras, menos acciones hasta un máximo de 150 millones de dólares.
Si vendes a 30$ solo necesitas vender 5 millones de títulos.
Si vendes a 10$ como solo puedes vender 9,375 millones, solo recaudas 93.750.000.

#11042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, perfecta la explicación.

Feliz semana santa confinada!!!
#11044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno, por mi parte como tengo gastados los dineros en otros lares no voy a mirar mucho a NVAX próximamente.
Además, tal y como lo veo … ahora toca tiempo de sequia … quiero decir que ya se sabe lo del nanoflu, ya se sabe el acuerdo que tienen para compartir instalaciones ( que previamente les vendieron ), ya se sabe que el preclínico del coronavirus ha ido bien, ya se sabe que van a empezar la fase 1 en Mayo … no veo que quede mucho para sorprender al mercado por ahora, mas bien poca cosa salvo mega-new inesperada de partner o que ha venido la Virgen para resucitar el programa del RSV ( Pat, no saltes de la silla, déjalo >_< ). 

El registro del BLA? de eso no van a sacar news is pura due dilligence, lo tienen que hacer  … de la respuesta de la FDA si que lo harán supongo … mas adelante ...

Pues eso … que poco queda y la veo muy arriba. Sin mas. 
 
#11045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te falta un detalle, la aportación de fondos para el Covid. 

De eso no se sabe si llegará algo de la administración USA o de fundaciones privadas  y especialmente el importe que llegará.
#11048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Excelente explicación.
#11049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordando cómo va la cosa en mensual

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que la cosa se está poniendo muy de cara para la empresa, por lo menos de momento. Yo lo que no me explico es lo siguiente, como después de estar en la más absolutamente mierda esta empresa os preocupa un offering ahora de 150M, no ha estado esta empresa en una mejor posición en la historia, lo digo sin acritud ninguna. Con esto no quiero decir que la gente se suba al barco o se dejen de bajar, esto sigue siendo igual de peligroso que cualquier biotech. He leído varios artículos en inglés sobre el MERS y el SARS, en relación a cómo estuvo involucrada Novavax y los resultados fueron muy prometedores. Este pastel es muy muy gordo y seguro que hay empresas mejor posicionadas e incluso con más background, lo que no se puede discutir es la experiencia de esta gente con síndromes respiratorios y el recorrido que pueda tener por delante.
#11051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches, sabes cuánta pasta dijo la administración que iba a poner al servicio de los fabricantes de vacunas y cuánto ha repartido ya? No lo recuerdo bien, me pareció leer 7 B

Gracias
#11052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, 

Soy nuevo en el foro pero llevaba ya tiempo leyenda muchas de las opiniones así que gracias a muchos por sus aportaciones y gráficos.
Sobre aportaciones a fabricantes de vacunas por parte del Gobierno de USA, creo eran entre 2,5 o 3,5B $ lo que no sé si al final lo aumentarían. De todas formas también deberíamos contar con BARDA y CEPI que están repartiendo fondos.
Veremos a ver si insuflan algo en Novavax, que yo creo que sí, pero solo es una creencia y no me baso en nada. 
Suerte a todos y a ver si asaltamos los 20$ proximamente.


#11053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 A mí no me preocupa el futuro de la empresa, creo que ya tienen luz verde para unos cuantos años, sea con el NanoFlu o sin él. Ahora bien, después de que hayan saltado CASI todas las noticias buenas posibles, no me gustaría estar dentro si por falta de noticias o por simple paso del tiempo la acción va goteando de los 18$ a ¿12$? por ejemplo. En el futuro la veo muy arriba pero en este momento mi cartera sí pero mi mente no podría permitirse "pillar" una posible bajada de ese calibre.

 PD: Las palabras de Stan me dejaron un poco descolocado. Dice que ya en mayo comenzarán con pruebas en humanos y que la pasta del CEPI les venía bien para financiar las pruebas... Si tienen las pruebas en humanos al caer y tienen cash suficiente en caja (200M$ y más)... puede que no les llegue ninguna inyección. En la reunión con Trump hacía especial hincapié en que necesitaban personal y mucha pasta y ahora dice que van bien. ¿Les han dicho que no habrá pasta? No sé, no sé.
#11054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa es que vayan bien las pruebas en primates y otra cosa es que no sigan pidiendo pasta para las pruebas en humanos en las fases que hacen falta que se llevan mucha pasta. Me imagino que la pasta que hay en caja y se pueda conseguir es para Nanoflu, si el gobierno de USA quiere avances tendrá que aflojar la pasta como esta haciendo con otras, en eso no creo que sean tontos, y fue el mas directo de la reunión en pedir pasta para las pruebas y producción en masa de la vacuna. Creo que Stan hablaba de una cosa y tu de otra, la pasta sigue haciendo falta, sino se deja Covid y se centraran en Nanoflu que es lo mas prometedor. 
#11055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Así que NVAX, una pequeña Biotech que aún no ingresa dinero por sus vacunas no va a recibir fondos para el desarrollo y fabricación de la vacuna del Covid19 porque tiene más de 200 millones en caja y el apoyo de CEPI cuando tiene una de las vacunas más seguras y prometedoras y es probablemente una de los fabricantes con mayor capacidad de fabricación  en todo el mundo si hay dinero para escalar su producción. 

Esto es lo que le dijo Stan Erck  a Trump en La Casa Blanca hace unas semanas:

“Ahora estamos tratando de adaptar la escala para poder llegar a la fabricar más de mil millones de dosis: tenemos el antígeno y el adyuvante de la vacuna.  Y cuando  juntas  obtienes el resultado más prometedor, así lo creemos.  

Y, francamente, necesitamos dinero.  Somos una empresa de biotecnología y no una de las compañías farmacéuticas más grandes. Por eso necesitamos dinero para llegar a esa escala. Es solo cuestión de dinero.”

Y esto dijo Glenn en una entrevista hace pocos días:

Si alguien entrara por la puerta y dijera: "Bien, le daré 200 personas y $ 1000 millones si me da una vacuna para septiembre", yo aceptaría", dijo Glenn. Eso es porque el tiempo, en este caso, es crítico. Una inyección de capital permitiría a Novavax hacer varias cosas en paralelo, y  a través de ensayos clínicos lograr antes la aprobación regulatoria. "Estamos haciendo todo lo más rápido que podemos, pero en algún momento realmente podríamos usar al ejército para llevar esto a la aprobación", dijo. "No tenemos eso en este momento, no tenemos esa financiación, no tenemos eso en nuestra dotación de personal"  


Joder, que a J&J le han soltado una salvajada de pasta para su vacuna cuándo tiene ingentes recursos financieros y además no va a comenzar hasta septiembre la fase 1 de su vacuna... 
Que Novavax va a tener los resultados de la Fase 1 antes de que otras hayan empezado sus ensayos. De hecho es muy posible que en Septiembre estén en la Fase 3. 

De verdad, soy consciente de la enorme capacidad de influencia de las grandes Farmas, pero me parece impensable que proyectos como el de Novavax se queden sin apoyo con la paralización de la economía mundial que este virus está provocando y el hecho de que sin vacunas en unos meses es muy posible que estemos como ahora.



Brokers destacados