Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.516 / 2.210
#22726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que está claro es que no hay alternativa de momento así que hay que morir al palo de SII. Luego dependerá de los contratos, penalizaciones, costes... Que a saber y tampoco creo que nos enteremos nunca.

Con Praga + Mabion + SII (+ SK y Takeda para producción local) tienen más que cubierto todo lo que necesitan en 2023 y posteriores.

Habrá que esperar a los 10Q para tener más datos de ingresos y demás, que igual hasta dentro de 6 meses (Q2) no son significativos.
#22727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las cuentas cómo bien dices,,, no creo empiecen a dar resultados hasta el 2Q ; Por eso espero,, que para entonces empiecen a salir contratos que tiren del precio,, si no, sólo con la FDA, no creo que nos de ese impulso hasta esos 140$ ( ojalá me equivoque) y sean 160/80 
Paciencia y esperar esos 10Q 
#22728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien sabe que implicaciones tendría para Novavax que algún día declaren el fin de la pandemia? ¿Las EUA sólo servirían mientras estamos en modo pandemia?
Esto es importante tenerlo en cuenta porque si las EUA no valen en endemia y se requiere full approval vamos a estar jodidos.
El problema es que los políticos quieren declarar el fin de la pandemia pronto, ojo, aunque no lo sea. Y no lo va a ser, mueren demasiadas personas incluso con vacunas y hay contagios masivos mundiales. Es la definición de pandemia. 
Pero parece que quieren forzar a que no haya pandemia y si endemia, en contra de los datos y la ciencia. De ahí mi duda, ¿seguirán siendo válidos los EUA para Novavax?
#22729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A alguien en el after de hoy se le ha ido la mano.

 
#22730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja justo lo estaba viendo yo ahora. Alguien la ha cagado un poco.....
Pero es que hay otra a 257.1
#22731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Yo no veo nada raro en las órdenes.
¿Tal vez ha sido un intercambio de cromos?



#22733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me paso igual a mi..la vi a 251, y pensé ya se acerca al máximo de 330...la verdad que el mercado se pasa por el forro que se empieza a poner la va una en Corea y Australia, que si en Inglaterra se va a fabricar la vacuna , que si se va a aprobar pronto en USA...esas noticias si vacían volar a moderna y otras...a Novavax la ha  co ducido a precios ridículos, y no veo cuando pollas ya a a subir...a novavax cualquier cosa la baja pero ni los comentarios de usamos ni que la  vaya n aprobando en varios países le afecta al valor...lo.contrario, no estamos ni en 100.....a esperar toca.
#22734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esto o fue un glitch que lo dudo, o un intercambio absurdo de cromos o alguien se equivocó de compañia.
#22738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a decirle a Stan que despierte a la gente de comunicación de Novavax porque deben estar con resaca de ayer (vete a saber tú lo que celebraban...)
#22739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

17 feb (Reuters) - El regulador de salud de Canadá dijo el jueves que aprobó la vacuna COVID-19 de Novavax (NVAX.O) para su uso en personas mayores de 18 años.

Aún no se ha establecido la seguridad y la eficacia de la vacuna en personas menores de 18 años, dijo Health Canada en su comunicado.

Canadá se ha comprometido a comprar 52 millones de dosis de la vacuna, con la opción de comprar hasta 24 millones de dosis más.

La vacuna basada en proteínas de Novavax está siendo revisada por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. y ha recibido aprobaciones de la Unión Europea y la Organización Mundial de la Salud.

También ha sido autorizada para su uso en adultos en países como el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. La compañía dijo la semana pasada que su vacuna tenía una efectividad de alrededor del 80% en un ensayo de última etapa en adolescentes.
#22740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del departamento de comunicación de Novavax roza la negligencia más absoluta. Es incomprensible que salga en la prensa una noticia  de este calado antes de que Novavax lo haya hecho público... Me parece acojonante... 
52 millones de vacunas (mas 24 adicionales) son más de 1 billón de dólares de ingresos.. 

Brokers destacados