Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
903 / 2.209
#13531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya velita está dejando.
Bien pudieran valer los mínimos de hoy para lo que dices.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me ha venido bien de momento. Suerte. Podia haber hecho -13.
#13536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja ;)
#13537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya sabemos aquello de que agua pasada no mueve molinos pero lo cierto es que estocástico diario ha sido la señal de compra en las anteriores subidas. Salvo en una ocasión en la que el cruce no llego a consolidarse y quedó la cosa plana unas semanas que siendo en zona de sobreventa de estocástico significo eso ... mas ventas. ( marcado con una "X" )
Todavía no está el cruce pero la cosa "parece" que anda cercana


Y digo lo de "parece" porque estocastico semanal aun no da ni el mas leve signo de giro o ralentizacion ... el ángulo de descenso no varia ... y la ultima vez que pasó eso coincidió con el cruce fallido de estocastico diario que comentaba antes.
Lo dejo marcado en el grafico semanal.


Mi primera impresión es que vamos a necesitar algo mas de tiempo para iniciar la subida que queremos. Dejando rebotes a un lado, claro. Ya sabemos que esta bicha lo mismo se mueve un 10 para arriba que para abajo. Pero ese no es el tipo de movimiento que queremos, verdad? 
Esto es como veo la cosa por indicadores.

Por lo demás la vela diaria es de las que invitan a pensar que el Lunes será majo. 
Pero tras el movimiento "loco Iván" que se ha cascado hoy ... te van hacer lo que les salga de los webs.

Como siempre, cualquier good news te lo cambia todo.
Y la proxima semana es la de pre-elecciones ... 

#13539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, no puedo abrir el enlace, dice algo significativo? Gracias y buen finde
#13540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seleccionar texto+ copiaR+pegar en navegador
#13541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gráfico con double top y su proyección sobre los 74,61$. Creo que es lo que viene a decir en el corto plazo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si baja a 74, cargo al máximo...llego hace nada a 190, con noticias que no deben quedar mucho para salir, compras de UE, resultados fase 2, si salen positivas que parece que si, en tres semanas podría doblar el valor, 150 es un valor aún distante del precio que se le daba de 249.
#13544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala que llegue a 74 porque es cuando hipoteco la casa..
Brokers destacados