Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
942 / 2.209
#14118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por esa regla de tres tampoco se pondrán la de Nvax.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No vas a poder elegir,  el Gobierno decidirá por ti. Lo escuché esta mañana.

A efectos bursátiles, lo fundamental es conseguir el % mínimo de eficacia descrito en los contratos de compraventa de cada país o, en nuestro caso, de la UE. De esta forma Novavax venderá sus dosis y nuestra cuenta aumentará. Cuestión distinta es q podamos elegir q vacuna ponernos. 
#14120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que el gobierno elegirá lo que me ponga???
Bueno ellos comprarán la que les den, o sea en la que se gaste la pasta Europa.
Otra cosa es que yo me la ponga 😉.
Y si al final Nvax saca al mercado, le mando un correo a Stan que me mande unas dosis como deferencia a sus accionistas. 😁😁😁😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+9% !!

#14123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Vendidas las 500 más caras de casi 89 a 96,70.

3.200€ al bolsillo.

Sigo con el resto, 2.702.
#14124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La eficacia del 90-95% es innegablemente muy buena, pero para mí tiene ciertas reticencias:
- cifras que huelen a marketing
- para mi, sobre todo, incógnita sobre una técnica muy novedosa. Personalmente me sentiría más seguro, y si puedo elegirla lo haré aunque tenga menos eficacia, con una vacuna más tradicional que una que actúe sobre el ARN.

Puede que no hayan dicho toda la información y casi seguro que esas cifras van a ser menores con el tiempo, pero de márqueting nada, no pueden mentir con eso. Los números son los que son.

En principio deberían ser bastante seguras. Leí una conversación entre red y muddy de IV (poca gente que sepa más que estos vas a encontrar) en la que decían que había poco riesgo. De hecho red si tiene acceso a una de mRNA se la va a poner (perfil de riesgo y mayor).

Sobre las opiniones de los médicos que comenta un compañero, pues tampoco tienen por qué significar demasiado. Está claro que mucho más que alguien random de la calle, pero si no son expertos en desarollo de vacunas, inmunología y demás, pues pueden estar hablando sin tener mucha idea.
#14125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En palabras de muddy:

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=99444&pt=msg&mid=21336870

First I think NVAX investors need to chill out on others supposed AEs. The viral vectored? Sure, pay attention to AE in that space. But not with the LNP RNAs and not with the protein NPs plus adjuvant. Its like folks seem to want AEs to discriminate between e.g RNA and NVAX. Wrong tree, stop barking.

The msg on what the 90% is is media garbled. It is the result of scored data up to the interimm unblind. IMO. It is not any "just 7 days" thing.

The whole respitory expertise notion is a straw man. Medical doctors observe disease. Things like PCR, ELISA, and serology measure responses. This is not training a linebacker to hit a fastball. These are molecular biologists, structure people, immunuologists, and virologists and some lipid biochemists developing an antigen, some plant scale people growing out material, and purification people doing their job. Couldnt give a crap what their respitory cv looks like.

The PFE result looks great, time will inform on duration. That is where it stands. And they have a more difficukt cold chain. They are ahead because they used a faster platform, are huge, partnered, and threw resources at it and have considerable extant infrastructure to leverage their efforts. 

Más información interesante (muy técnica):

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=96533&pt=msg&mid=21207316
https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=96537&pt=msg&mid=21207541
#14127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El último, comentario en IV de red sobre los resultados de hoy:

So bottom line, this weak candidate with lower NA titers did not measure up to other spike protein targeting vaccines. It will contribute to our understanding of minimal titers required for high levels of efficacy. It is likely to stick a knife in CD8 responses for which live viruses are specifically designed. So a couple of good things come from this mediocre result. The surrogate data is getting the blanks filled in. The live virus approach is bleeding badly and I’m really pleased to see it, as these vaccines have safety issues that should be avoided if possible. Finally and NVAX specific is that the low cost market is seeing the cream and the water separate cleanly.
I hate saying I’m glad they are not effective (comparatively) but for reasons I find important I’m pleased live virus is getting its ass kicked to the curb. 
#14128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no has entendido a que se referían Fer y los médicos con los que ha hablado.
La tecnología subunidad proteica de Novavax se usa desde hace años, y tras más de 20 años de uso incluso en vacunas ya comercializadas los números dejan claro que la tecnología de  Protein Subunit es absolutamente segura a corto, medio y largo plazo. 
Sin embargo la tecnología de ADN Mensajero de Moderna, Pfizer o CureVAc es tan nueva que  no se ha testado lo suficiente ni se conocen los efectos a medio y largo plazo. No se sabe si esas ordenes del ADN Mensajero pueden hacer que a los 5 o 10 años te salga una oreja en la espalda o se inutilice el sistema inmunitario.
Es un hecho que una tecnología esta suficientemente probada y la otra no.
#14129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ojo, yo soy de los que piensa que la tecnología de ADN Mensajero cambiará los tratamientos de muchas enfermedades, no solo su prevención. El potencial del ADN Mensajero para combatir el cancer es algo brutal. 
Pero faltan años de investigación...
#14130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo en todo. Riesgo bajo no es riesgo cero. Pero comparado con seguir con la pandemia o poder contraer la enfermedad es más que probable que a mucha gente le compense con creces ese pequeño riesgo, especialmente a los mayores si se comprueba que es finalmente eficaz.
Brokers destacados