Así es, pero si los fundamentales son buenos e incluso muy buenos, mucho mucho más no debe caer, confio en ello, eso que la he visto en 4 y en 300...aunque sea para pensar en positivo el finde Framus...saludos.
Esta claro Framus todo lo que dices, y todos los que os comisteis la bajada cuando estaba a 10 antiguos 200 de ahora después del offering tan salvaje que hubo 1/20...coño si esta subida que comentas en solo 8 meses ....pasa una vez....cada....vete a saber. Seguro a que los pillo anteriormente y vieron una subida tan bestia ya vendierón la mayoria.
Bueno la cuña descendente / falling wedge esta casi formada y el soporte de la misma ha actuado de freno hoy. Cerrará por completo el gap la proxima semana .. o no?
Mcario creo que la directiva de novavax sabe lo que puede ser en el corto plazo el valor con la vacuna del covid, en el medio plazo creo que sabe la seguridad del nanoflu y en el medio largo plazo tiene tambien lo del rsv....no creo que regalen la empresa con este valor actual, menos de 250 doláres es venderla muy por debajo de las expectativas
$250 son 15B de capitalización. Hay empresas que venden 1B o más que no tienen ese tamaño... BMRN, IONS, EXEL, NBIX. Y varias con 10B que venden 500M o más...
Esta valuación hoy no es posible solo por la gripe o RSV.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar
o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar
todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.
Para más información puedes visitar nuestra
política de cookies.