Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
871 / 2.209
#13051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, pero si los fundamentales son buenos e incluso muy buenos, mucho mucho más no debe caer, confio en ello, eso que la he visto en 4 y en 300...aunque sea para pensar en positivo el finde Framus...saludos.
#13053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro Framus todo lo que dices, y todos los que os comisteis la bajada cuando estaba a 10 antiguos 200 de ahora después del offering tan salvaje que hubo 1/20...coño si esta subida que comentas en solo 8 meses ....pasa una vez....cada....vete a saber.
Seguro a que los pillo anteriormente y vieron una subida tan bestia ya vendierón la mayoria.
#13056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los Baker Bros han vuelto, a un precio medio de 83.35$
241000 shares - total 20M$


#13058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EU in talks with Novavax over COVID-19 vaccine procurement, Politico says

Read more at:
https://thefly.com/n.php?id=3156417
#13059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba leyendo este mensaje de Eleuterio, que hace más de dos años que no escribe nada por aquí.

offtopic
#13060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un detalle de de este tipo de empresas es que cuando sale algo que es rentable llega la Big y lo compra todo por completo , y fin de la película.
#13061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mcario creo que la directiva de novavax sabe lo que puede ser en el corto plazo el valor con la vacuna del covid, en el medio plazo creo que sabe la seguridad del nanoflu y en el medio largo plazo tiene tambien lo del rsv....no creo que regalen la empresa con este valor actual, menos de 250 doláres es venderla muy por debajo de las expectativas
#13062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo.
#13063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$250 son 15B de capitalización. Hay empresas que venden 1B o más que no tienen ese tamaño... BMRN, IONS, EXEL, NBIX. Y varias con 10B que venden 500M o más...

Esta valuación hoy no es posible solo por la gripe o RSV.
#13065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo el nivel de los firmantes, que te dejen entrar en ese grupo debería dar para un rebote 😂😂
Brokers destacados