Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
186 / 2.216
#2776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te entiendo muy bien, Magura.

Primero dices que esperas que no la bajen de 0,72. Y luego das un valor minimo previsto de 0,50

 

Y luego ese Objetivo diario ¿que es? Lo que esperas ganar cada dia? 0,07 cent cuando la accion esté en 0,50$ y 0,20 cuando 1,50???

Eso es un 14% diario !!!  Demasiado optimista te veo ... pero bueno, ojalá tengas suerte, por tu bolsillo.

 

En cuanto a los valores, no, creo que no voy a estar de acuerdo con ellos. Pero bueno, es otra opinión mas y esta sin ningun fundamento.

#2778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde que salio este tema de un nuevo comienzo y tal  la accion no ha dejado de bajar. Otro bluff mas de farmaceutica para perder dinero al que haya comprado siguiendo la recomendacion

#2779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el PDF, Expatriadoo.

...pero he visto 49 paginas en ingles, y me ha dado yuyu (la dejo guardada en Marcadores por si la necesito)

#2781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ahhh, valeeee. Es que no sabía que hasta el 2018 no se iba a dar comienzo.

Veis, he hecho bien en guardar el PDF de Expatriado, ahi lo pone bien clarito casi al final:

 

47
NVAX RSV F Vaccine Franchise for Both Older Adults (OA)
and Infants via Maternal (IVM) is On Track for Success
NVAX to initiate Phase 2 efficacy trial in OA in 2018
Pivotal efficacy trial for IVM on target
Informational analysis expected by year-
end
Interim analysis expected to be triggered mid
-2018
#2782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es verdad, la accion ha bajado y subido, y ha dado para buenos trades, de hecho alguno victorioso he hecho, y ademas siempre he dicho lo mismo.

En estos precio no estoy nada nervioso, si sale bien ira arriba, o si especulan con ella, lo que no haria jamas es comprar novavax a 8 dolares, porque ahi si que estan comprando expectativas y cuando salen mal pasa lo que pasa.

Pero en estos entornos novavax me parece una oportunidad para el tradeo y el negocio, eso si, comprar arriba entrono a 1.50 o mas genera pillados

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lenguaje emoji

lenguaje emoji

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX , el año pasado fue mi mejor valor vía tradeo y espero que este año lo sea también ....en cualquier caso , que yo sepa, nadie recomienda ningún valor, simplemente mencionamos nuestros movimientos para compartir operativas (cada uno la suya) e intentar ganar.....cosa que es compleja pero posible ...😉

#2785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Con permiso de los compañeros, creo este hilo dedicado a Novavax (NVAX) como spinoff del hilo Farmas USA. Dados los recientes acontecimientos y tras la presentación por parte de la compañía de la nueva linea estrategica a seguir creo que puede ser muy interesante registrar en un hilo propio todo lo que esta por llegar a partir del proximo año. 2017, un nuevo comienzo para NVAX. Aquí podremos analizar día a día sus fundamentales y manosear la información hasta la saciedad sin perjuicio del hilo principal de Farmas USA. 

Puede que próximamente algunos inicien una nueva aventura con esta compañia o puede que no ... pero no hay que olvidar que para muchos otros este viaje será una continuación de algo que fue iniciado ya largo tiempo atras. En cualquier caso solo rogaría respeto por unos y por otros dando cordura y civismo a nuestras aportaciones.  Y links a la fuente original de la información! Sin links no hay credibilidad.

Las opiniones y valoraciones que aqui se viertan son lo que son y en ninguna circunstancia pretenden ser otra cosa. Sé que no es necesario decirlo pero debo recordar aquello de la soberanía de cada dedo. Cada uno es responsable de sus actos, siempre.

Para los recién llegados, Novavax es una pequeña compañia del Nasdaq perteneciente al sector de la biotecnología. Nivel de riesgo: Extremo no, lo siguiente. Estais a tiempo de daros la vuelta y no mirar atrás. No habrá mas avisos ;)"

Mensaje nº 1 del hilo, resalto parrafo por si no lo ves bien, si lo prefieres lo tenemos en otros idiomas.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo

Ah, por cierto, DE NADA, ups, perdona pense que agradecias algo de todo el trabajo aquí hecho, que bobo soy, lo que haces es criticarlo, vale, vale, no he dicho nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja! Como se suele decir "Consejos vendo que para mi no tengo".

#2787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas!!! He tenido dos días algo movidos y sinceramente, no he querido mirar mucho más. Así que lamento no haber leido vuestros comentarios.

 

Por mi parte, ahora mismo estoy en -3k$, pero bueno, dadas las circunstancias, aceptable. Sigo con las acciones y con las opciones, eso sí, en el momento que pueda soltaré ambas cosas, ahora mismo me tienen algo atado y quiero volver a esta y a las demás como lo que son, valores que deben hacernos ganar dinero, sin romanticismos de ningún tipo.

 

En fin, ánimo.

#2789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te sales macho.

 

Ahora os estoy leyendo lo que habéis escrito hoy aquí. Mira que me has hecho reir, jajajaja.

Las farmas no son empresas para crecer con ellas; lo que vale hoy, mañana no sirve, y viceversa. Son valores donde no puedes quitarles ojo. Y aunque siempre se avisa de los peligros, los únicos responsables somos nosotros.

Va para los nuevos que vienen con la tranquilidad de moverse en el IBEX; ésto es Vietnám, o vuelves con medallas, o en caja de pino.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá, framus, pero no me hagas soñar que se me llena la cabeza de pájaros y opas. 😜
Por cierto, porque no cumple??

Eleuterio que el mensaje number 1 del hilo es de framus, yo solo he hecho un corta y pega más link. Aquí el que se sale es el y los aplausos también son para el. Bravo tio por tu curro!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados