Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
911 / 2.209
#13651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué pensáis que quieren decir? No lo veo claro. Alguien sabe algo más?
#13652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hasta donde da mi ingles y el traductor de Google......

Que los asiáticos en EEUU se van a joder



Bromas a parte, solo habla de los mínimos que ha planteado Novavax para incluir en su ensayo fase III en EEUU a participantes de minorías étnicas. Y lo complicado que les ha sido a Pfizer y Moderna conseguir afroamericanos para sus estudios, una ampliando los participantes de su estudio y otra ralentizandolo.
Por otra parte comenta que Novavax va a ser algo más exigente que otras compañías, al marcarse un mínimo de 72 infectados en su ensayo para poder valorar si funciona o no.

Ambas cosas se puede entender que ralentizaran la toma de datos y los resultados de los mismos con respecto a otras competidoras, pero de ser positivos, su vacuna estará más y mejor testada antes de la vacunación.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

"La 'vacuna gallega' de Zendal opta a 111 millones en ayudas europeas


Zendal, seleccionada para producir 250 millones de dosis de la vacuna de Novavax, opta a 111 millones en fondos europeos para ampliar sus laboratorios "


https://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-vacuna-gallega-de-zendal-opta-a-111-millones-en-ayudas-europeas_20103847_102.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1604065807




Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo el gráfico en semanal de donde he sacado la visión que explicaba.



Explicado por encima, posible taza con asa invertida, la proyección de la misma si rompe la semana que viene la clavicular, soporte actual, la llevaría donde marca la flecha azul, entorno al soporte de la línea verde y canal por abajo.
De rebotar, posibilidad del batman, con subida al menos a la zona del rectángulo dibujado, por encima de los máximos de la cabeza y con resistencia en el canal.

He quitado resto de líneas para que se viera mejor.

Suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buen post, pero un comentario.

Digo que lo siento porque los máximos del 2016 fueron 169,80$ (aguantas desde ese año) y este, este magnifico 2020, para este valor, te ha dado un máximo de 189,40$, casi 20$ más por cada cromo, después de cuatro años, y un penar grandísimo, oportunidad te ha dado ese esperar, pero... 
Es que he oído varias veces esto de los $15 antiguos que serían $300 ahora pero es que los números si no me equivoco no tienen nada que ver. Tras el split ha ocurrido una dilución brutal y las cuentas no serían tan directas. A ver si he hecho bien los números.

En 2015 cuando tocó los $15 ($300 post split) había unos 13.5M (PS) de acciones. 4B de market cap.
Ahora hay unos 61.2M de acciones, a 180$, sobre unos 11B. A precio de hoy, $80 es un market cap de casi 5B.

Hay 4.5 veces más acciones que en 2015, por tanto para que fuera un precio comparable por acción, esos $300 de 2015 serían $1350 con el número de acciones de hoy (si no hay error en los cálculos).

Pero eso solo es para ver el precio por acción y lo que le afecta a uno que las tenía compradas antes de las diluciones, lo importante de verdad para saber lo que puede hacer el precio en el futuro es el market cap de la empresa.

En 2015 esos 4B eran porque había esperanzas de RSV positivo muy cercano en el tiempo, un mercado enorme.

En 2020 los 5B actuales son por la pandemia y nanoflu (y alguna esperanza en RSV en unos años). Y porque la finaciación está más que cubierta para los próximos años.

La empresa es muy distinta de hace 5 años, las circunstancias también. No se pueden comparar 1:1 como se hace, no tiene sentido.
#13656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy de acuerdo en lo que comentas.
Mi comentario iba más por la posibilidad de salir con ganancias a los pillados.
Si alguien comprado en 2016 a 8$ por ejemplo 1000 acciones, su coste 8000$.
Tras el reverse, tendría al día de hoy 50 acciones que para recuperar la inversión tras años pillado tan solo le hacían falta los 160$ por cromo, por eso decía que dio opción a los que tuvieron los bemoles de aguantar desde esa fecha incluso a salir con beneficios.

Edito: “tan solo 😁😂”

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grandes aportaciones desde el punto de vista del AT. Poco que añadir.
Iba a escribir una pequeña reflexión pero acabo de leer un post de un Usano en IV que refleja, de modo preciso, lo que yo quería transmitir esta mañana y por eso lo voy a poner aquí de manera literal. 
Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que estoy de acuerdo con cada palabra de este post y que es algo que podría haber escrito yo mismo.


https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=98403&pt=msg&mid=21287655


Coraje de tus convicciones
Sé que la mayoría de los miembros de este foro no están entrando en pánico y no hay razón para ello.
He hablado de cuestionar si tienes el coraje de sus convicciones. 
-Si crees que NVAX tendrá una vacuna para el Coronavirus eficaz.
-Si crees que los $ 2 mil millones que han recibido en ayudas están justificados.
-Si crees que todo lo que vemos indica que algunas personas muy inteligentes están ayudando a la directiva a prepararse para una implementación lo más rápida posible.
-Si crees en los datos de la Fase I, y en los resultados de los desafíos con primates no humanos, y que estos indican que la vacuna de Novavax produce una respuesta de miles de anticuerpos neutralizantes y que es mucho mejor que la competencia.
-Si crees que la preparación que ve en términos de personal y capacidad de fabricación es instructiva..
Entonces deberías demostrar un gran coraje.
 
Los medios han reducido la búsqueda de una vacuna para el Covid19  a una carrera. No es una carrera. Es un ejercicio de excelencia y desempeño superior. El tiempo no es tu enemigo y estos anémicos volúmenes compartidos no presagian algo diferente a lo que ya conocemos. Es duro. Sé que lo es. Pero también es temporal. 
Ahora, eso no quiere decir que alguien pueda predecir lo que sucederá en la economía en general y cómo eso nos afectará. 
Y llegado el momento, el PER predecirá nuestro futuro.
 
Que tengan un gran fin de semana, todos.


** Lo he traducido y  cambiado un poco como está redactado, en la forma, y en lo que pienso  que quiere decir para hacerlo mas sencillo (creo) de leer y entender.
Corregidme si estoy equivocado en algo de la traducción.


Feliz sábado.
#13659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no cuestiono el argumento y no quiero entrar en polémica ( le he dado a me gusta )... pero los de IV son para dar de comer aparte ... te dejan a la altura del betún incluso a ti en cuanto a "bullishness" se refiere. 

lo interesante de esa gente no es leerles cuando la cosa anda de subida ( que es lo que hice yo en 2014 y aprendí muchiiisimo junto a todo lo que tú aportabas) ... sino hacerlo cuando esta de bajada de 15 a 1 ... te das cuenta que el optimismo les sale por los 4 costados pase lo que pase, no se bajan del burro ... lo mismo lleves un +1000% de subida que un -90% de bajada. Fanatismo puro. Ahi hay gente que sabe mucho pero lo enturbian todo con su sesgo.
Es mi opinión, la de alguien que dejo de leerles hace 4 años años. 
Seguro que ahora es diferente y hay mejores foreros ... y yo ando ya desfasado. 





#13660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparto. Yo les lei mucho desde el batacazo(en esos momentos necesitaba leer hasta a Perico el de los palotes) de 2016 hasta 2018. Todos los dias. Al final deje de hacerlo. Posiciones muy extremistas de alcistas y bajistas y formas de hablar arrogantes(a lo americano).Este horcents no es nuevo ya estaba. Sin mas, comparto lo de siempre, q cada uno se guie por sus convicciones pero sabiendo q en bolsa no se dan cosas logicas y q hay q tener una psicologia fuerte para vivir el dia a dia hasta el dia en el q uno se marca como fecha (o hito o precio o....)fin de objetivo.
Suerte a todos y tomad las mejores decisiones posibles.

Nvax ha demostrado q en bolsa es una hdgp, capaz de ante lo mas evidente darte el mayor disgusto de tu vida. Con esta bicha creo q a largo plazo se dan opciones pero en rangos cortos te puede tener jodido 2 años sin problema. A ver si le rascamos algo. Lo q tengo claro es q yo ya no pienso si va a subir al cielo o no en el futuro,solo q me de unos pluses en el corto y listo. Y de momento me esta jodiendo desde los 109 je je. Veremos.

#13661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdo a ese horcents ... Sigue un tal Willy o Willie? Toro arrogante a tope, hable varias veces con él en ST, y descubres porque actuan como actuan, lo metio todo en nvax y gild .... El hombre estaba deseperado porque se consideraba rico y odiaba ser pobre (palabras suyas no mias). Sabia mucho de la ciencia , eso si. Aprendi un huevo

#13662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hablas de Wily Coyote. Yo ya apenas entro pero las veces q he entrado no lo he visto. He visto q seguia Stockwarrior,Redplate...

Decia cosas coherentes pero a veces considero q se le iba la pinza a partr de q las formas "arrogantes" tb las tenia.
#13663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En IV hay que leer a redplate y muddy, en ningún sitio vas a tener el conocimiento del funcionamiento de una bio como esta dedicada a vacunas (red) y de la ciencia (ambos) como lo que estos cuentan.

Luego el resto hay varios que sabiendo que suelen ser bullish dan buena información y reflexiones. Creo que ahora en general el tono es muchísimo menos bullish que entonces. Además es fácil y rápido de leer, los que tengan más de 10 o así me gusta suelen ser los interesantes.
#13664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me doy por aclarado 🙄🙄🙄😂😂
Brokers destacados