Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
865 / 2.209
#12961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!! Si entendiera algo de lo que escribes sería la hostia!!! jajjaja!! 

Yo llevo 2 intentos de entrar y no ha llegado al nivel que he puesto... será una señal?? 

Debería  esperar a que baje a 80$??
Bajará a 80$??
A qué huelen las nubes??

En fin!! Seguimos vigilando!!!

Suerte a todos!!
#12962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creas que no me lo han comentado ... y me fastidia ... pero a no ser que me digáis como hacerlo no se explicarme de otra manera ... si en cada dibu que subo explico lo que significa cada termino empleado me seria imposible encontrar el tiempo para hacerlo... ademas que no hay ganas, claro, cada post seria una clase de AT.  Dejo a criterio de cada uno googlear los términos , que son siempre los mismos, mi AT no es rocambolesco ni mucho menos. Te lo aprendes en un periquete.

Un comentario rapido, los retrocesos fibonnaci , hasta 50% y 61,80% se consideran retrocesos saludables, tipicas correcciones necesarias en una tendencia alcista. Retroceder menos implica una fortaleza del copón pero el 50 y 61,80 es lo que se suele esperar. Ya por debajo del 61,80 se abre la posibilidad a que el impulso alcista quede anulado y puede pasar ya cualquier cosa, incluso volver al origen del impulso ( cosa que evidentemente aquí no va a pasar ni de coña marinera ).


#12963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es ninguna crítica, eh! Que me parece estupendo que uses la terminología adecuada, faltaría más!!

Y gracias por la aclaración de los retrocesos fibonnaci... 
#12967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, muchas gracias por los gráficos. Estoy contigo en que googleando con lo que nos pones se llega a entender bastante bien lo que quieres decir. Así que solo Agradecerte que compartas con nosotros!

Esta muy “interesante” el mundo de las vacunas y los terapéuticos ahora mismo... peligroso, pero interesante.
#12968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están todos ejecutando las opciones de compra ?
https://ir.novavax.com/sec-filings


#12969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si son de compra buena señal, no?
#12970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que algo se está ya cerrando en europa. Os adjunto tweet traducido del primer ministro checo tras la reunión:

“The top production and development company Novavax from the United States is ready to produce a billion doses of vaccine against COVID-19 not far from Prague. Today, with its global president and CEO, S. Erck, I addressed possible investment incentives”

Novavax Inc expects filing for approval of its COVID-19 vaccine candidate in the United States in December, Chief Executive Stanley Erck said in an interview for Czech daily Hospodarske Noviny, released on Thursday

#12971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



(Reuters) - Novavax Inc espera solicitar la aprobación de su candidata a vacuna COVID-19 en Estados Unidos en diciembre, dijo el presidente ejecutivo Stanley Erck en una entrevista para el diario checo Hospodarske Noviny, publicada el jueves.
#12972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Anoche hubo 4 SEC Filings de Novavax que se corresponden con las opciones  concedidas el pasado 17 de abril para adquirir acciones a 19,08$ y cuya recepción están vinculada al inicio de la Fase 2 de la vacuna del Covid19 en los 12 meses posteriores a la recepción de las opciones.
Al iniciarse oficialmente la Fase 2 el 24 de Agosto se cumplió el requisito inicial para la recepción y esta se anunció ayer.

Stan Erck recibió       400.000 acciones.
 https://ir.novavax.com/node/15011/html 

G Glenn recibió          165.000 acciones.
 https://ir.novavax.com/node/15016/html 

J Trizzino recibió        140.000 acciones.
 https://ir.novavax.com/node/15021/html 

J Herrmann recibió    125.000 acciones.
 https://ir.novavax.com/node/15026/html 

El 50% de las opciones se podrán hacer efectivas y por lo tanto vender el 24 de agosto de 2021 y el otro 50% el 24 de agosto de 2022 siempre y cuando los receptores sigan trabajando para Novavax.



#12973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchísimas gracias Pat por la aclaración.

Un saludo y gracias
#12974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi nada. El trabajo de este año es extraordinario, sin duda. Pero jodo, casi 100M a la cotización actual...
#12975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, muy buen foro, pero escribimos más en las subidas que en los retrocesos de casi 190 a casi 100, y bueno esperemos que de una vez ya vuelva a escalar, que llevamos unas semanas duras...por cierto, alguna opinión de Tesla y de bitcoin, muy buen finde a todos y confiemos que haya noticias ya
Brokers destacados