Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
878 / 2.209
#13156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madremia que vela mas revelde se ha quedado ahí arriba aunque esté alrevés,
 a ver si aguanta el soporte y cruza el MACD ,
Hoy lo sabremos . . . 

#13157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2000 millones de dosis a producir próximamente en o porriño Zendal de la vacuna nvax, en la sexta lo acaban de confirmar
#13158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Rusia comienza la producción de su vacuna, a pesar de reacciones adversas
https://es.investing.com/news/coronavirus/rusia-comienza-la-produccion-de-su-vacuna-a-pesar-de-reacciones-adversas-2037347

"... efectos secundarios como fiebre o dolor muscular, ..."

Se esta metiendo miedo a la poblacion y se la esta haciendo creer cosas que no son.
efectos secundarios una fiebre y algo de dolor muscular?
Cagon'sos las pase putas yo con la vacuna de la hepatitis-B y la del tetanos pinchadas el mismo dia. Ni podia mover los brazos, parecia que me habian metido cristales en el hombro. 
Y una flojera general que me dejo ko un dia entero ... y ahi estan ... si quieres ir a la Rep. Dominicana tienes que pasar por el tramite y punto pelota.

Se esta intentando manipular a la gente ... tengo que oir a ciertos cercanos mios ajenos a todo esto que opinan sobre que "lo estan haciendo rapido y mal" ,,, que no joder, la vacuna o vacunas que salgan seran seguras, no puede ser de otro modo. No puede ser que la gente desconfie de la solucion leñe ... a esto estamos llegando???


#13159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, miente al decir que aquí se va a fabricar para toda Europa, pero por suertre las cosas no dependen de este Gobierno de inútiles mentirosos que ocultan hasta la cifra de muertos. 
LA fabricación de las vacunas depende de dos empresas privadas que saben lo que hacen, aunque el político de turno trate de sacar réditos de la noticia.
Eso si, que de por hecho que la vacuna es par Europa se debe a que va a haber un enorme pedido de la vacuna de Novavax por parte de la UE.
Quizá por eso Novavax no ha emitido una nota de prensa sobre el partnership,  pese a que aquí los medios afirman (sin contrastar como es habitual) que Novavax ha hecho público el acuerdo con Zendal, cuando no es así...
#13160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La sexta....Por Dios...!!
#13162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la sexta y ahora antena 3 imagino que más tvs, será noticia de agencia, incluso han conectado desde la Farma en directo 
#13163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antena 3 ha mencionado el nombre del laboratorio pero ni mencionar a novavax
..
#13164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la sexta si  y en T5 ha estado el nombre de Novavax suscrito varios segundos 
#13166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Objetivo cumplido!!next step?125?
Framus no nos dejes..uno se siente mas seguro viendote dentro..
#13167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

de oca a oca ... si no hay algo que lo impida ...
MM50 diaria en 127 , MM20 semanal en 128
y esos han sido mis objetivos desde un principio ... evaluare ahi ... si llegamos ...



el finde mirare el semanal a ver como va ...

aqui hay algunos que manejais opciones ... algo de open interest a resaltar para las brujas del Viernes ???? 

#13168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus!!!
Espero que nvax te devuelva lo que te han quitado otras..ya nos contaras si sales en tu objetivo o te esperas hasta los 145..

Un abrazo fuerte y mil gracias por tus graficos!
#13170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fumata blanca, de momento hay cruce , además de la media bands bullinger. . .
A ver si superamos los 124,00 (Fibo 38.2) como bien dice Framus a por el 127 .



Brokers destacados