Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
826 / 2.209
#12376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En esto de las cotizaciones se suelen aplicar los mismos principios para las subidas y para las bajadas.  Si por supuesto que cada una tiene sus peculiaridades. 
Igual que sube durante días sin noticias también pude bajar sin ellas. De hecho esto de hoy lo ha hecho el precio bastantes meses durante los últimos meses de rally alcista. Subidas y
 correcciones. Algo necesario para consolidar las subidas. Y muy sano en mi opinión. En días como hoy se pilla a mucha gente con el pie cambiado y se barren stops, pero desde luego se hay grandes oportunidades de trading.
La sobrecompra la puedes ver en indicadores como el estocástico o el RSI que puedes ver en los gráficos que subió expatriado y también en los que he subido yo. Y días como el de hoy ayudan bastante a relajar esos indicadores.

#12377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por tu respuesta. 
Me imagino que no seré el único que está aquí metido sin entender mucho de bolsa y menos de farmas. Se que muchas veces repetís contestaciones y se os hace pesado pero como he visto una corrección tan fuerte nada más empezar me ha extrañado.
A ver si este año es el bueno.... que llevo aquí desde 2015 y aguanté el chaparrón del 2016. Me quedé enganchado y me recomendaron dejar las acciones donde están, guardadas en El Cajón y volverlo a abrir 5 años después y aquí estoy!! 😉
#12378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un poquito más y salvado, Prince!
#12379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un poquito más y salvado, Prince! ; y al opazo.
#12381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la habéis tenido en 80 y pico, una oportunidad de oro para recoger profits los que lleváis tiempo y una oportunidad única a muchos novatos que han metido las perras aquí hace 4 días y se han encontrado una rentabilidad brutal. Esperemos que no os tengáis que arrepentir. Me precipité vendiendo en 66 pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho, incluso estoy orgulloso, mejorable por supuesto, hace unos años no podría haber hecho la última operativa realizada. El máster de bolsa me costo mucho dinero, duró varios años y fue patrocinado por el señor Stan. Esto no quiere decir que no me puedan sacar un día de esto, hay una cosa que nunca hay que perder y es la humildad. Como me decía un muy buen amigo que es un crack en lo suyo, rodéate de gente más buena que tu, nunca perderás la humildad y aprenderás muchísimo. Por suerte este foro me lo ha aportado durante este tiempo, gente con unos conocimientos de bolsa que ya les gustaría a muchos cantamañanas que venden cursos. Gracias a todos los que aportáis.
#12383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena por los beneficios y en especial a los que llevan desde hace mucho tiempo dentro y han padecido los malos tiempos.
Le perdí la pista, la opero muy ocasionalmente, allá por los 35 cuando tuve que salir por patas con calls vendidos que posteriormente recuperé con putts. Hace un mes y pocos días, no más.
A estas alturas no vale hablar de volumen cuando  no se sabe interpretar ni de RSI sobrecomprado en todas las temporalidades posibles, porque estás fuera.
Esto es Burbuja-COVID, ni más ni menos. Sin covid como mucho 10. 
Respecto al volumen ha habido descarga y carga. Veo equilibrio en estos momentos. Los indicadores que no utilizo, marcan giro bajista. 
Creo que la cotización se basa exclusivamente en la evolución de la enfermedad. Si va a más, así como la necesidad de la vacuna, subirá. Si los casos bajan y remite es probable que se resienta.
Recordad ese recurso a veces tan poco apreciado a la vez que poco usado, el stop de beneficios. Puede haber hueco y que te lo salte, si. No siempre.
Que vaya bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

creo que tanto indicador ya veo de todo...
creo que tanto indicador ya veo de todo...
#12388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esto es de hace mucho tiempo, de la primera fase con la dosis más alta, no?

Me autorespondo, sí, es de hace más de un mes.
#12389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

| Sin covid como mucho 10.

10 dólares? Cómo has llegado a ese número?
#12390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una estimación viendo como estaba antes de la pandemia, por debajo de 5.
El número no es importante. La intención era reflejar que sin covid no vale lo que se paga ahora por ella. También es cierto que si consigue la vacuna puede subir mucho más y lo valdrá.
Me has hecho mirarla y os cuelgo un gráfico.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados