Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
672 / 2.209
#10066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Semanal, con proyección a punto de llegar y canal en donde se mueve, hace una semana parecía imposible, uff.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que si todo va bien,  es decir en marzo OK NanoFlu, con estos vientos del corona.. Se podría llegar a la resistencia de los 140$ (antes 7$) sería volver a un punto de partida del 2016, si antes estaba sobre esos precios descontando que todo iba sobre ruedas, ahora sí le ponen ruedas debería volver a ese antiguo momento. 
(Digo esto solo como un pensamiento después de ver el gráfico y haciendo una deducción personal sin fundamento real y contando evidentemente con un ok de NanoFlu y estos vientos a favor que tras 4 años a la deriva ahora parece que van llegando).. Esperemos, pero mucha prudencia porque hoy nos ofrecen  5$ y mñn nos quitan 20 $ o nos roban la cartera en este mundo de biolocura 
#10068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

olvidaros de ver cotizar a niveles de 7 u 8 antiguos. Simplemente por la ingente cantidad de acciones nuevas en circulación. Esto no va a tener un market cap superior a los 2billions, antes de la gripe. Ojala me equivoque. Yo hice mis calculos la gripe vale 1.2 billones + la deuda. Ese precio es una opa justa para novavax, que en enero de 2021 le vencen las notas convertibles....

En cuanto al virus,  Tiene una TR, entre un 1.4 y 2.4, es mayor que el de la gripe. Os dejo un enlace, donde podéis ver los casos fatales, nuevos casos y gráficos en tiempo real. Tomad la escala logarítmica.  que es la que más se ajusta a la realidad.

Si os fijáis, hay un delay entre los nuevos casos y los casos fatales. En fin, si el tr, como dicen algunas fuentes que andan por china, sea de 3x, va a ser fatal para la economía. 

 https://www.worldometers.info/coronavirus/ 

Yo por mi parte, voy a buscar empresas de redes de vpn, que permiten a los trabajadores, teletrabajar..... o MMM, a la  que trump ha pedido mascarillas para toda la población.....

Buena suerte con el trading. Este toro es demasiado bravo para mi.




#10069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más datos interesantes de lo que está pasando en USA

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-in-us.html

Menos de 500 pruebas en las ultimas seis semanas, en TODO el país... solo este finde es cuando el CDC ha enviado 15.000 test a los dist8ntos estados, preparaos para la avalancha de positivos. Aquí un epidemiologo de Harvard dice que esto es solo La punta del iceberg y que el virus lleva suelto por Washington dos, tres o cuatro semanas (ir al 1:20 del video aprox)

https://edition.cnn.com/videos/health/2020/02/29/coronavirus-victim-united-states-washington-vpx.cnn
#10072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket muy madrugador, tocados los18 dólares.
#10073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿A tocado los 18$? Siempre que he mirado me ha aparecido en +2% Ahora 3%, aguantando.
#10075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

http://ir.novavax.com/node/14496/html

Filing para vender hasta 150 millones de dólares en aciones. 
Del anterior Filing para vender ATM la empresa colocó 10.5 millones de acciones por 98,7  millones de dólares a un precio medio de 9,55.
La verdad es que no se les puede reprochar que hayan aprovechado el tema del Coronavirus para hacer caja. 
Esto va a dar oportunidad de re entrada  para el que lo desee. 
#10076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Pat, el total q se aprobó a finales de 2019 de ventas ATM era de 250 millones de dólares.

Con esto darían por finalizadas las ampliaciones, no?  





#10077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sobre qué rango podría estar la reentrada de la que hablas? Gracias.  
#10078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Esa es la pregunta del millón !!! 





#10079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dudo que baje de 11-12  antes del nanoflu... pero a saber....
#10080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

 Se podría llegar a la resistencia de los 140$ (antes 7$) ? ........ 0,7
Brokers destacados