Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
827 / 2.209
#12391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok. Te lo preguntaba porque haciendo números, por fundamentales me sale una valuación actual de cerca de $50 sin tener en cuenta el covid. Hice unos números en este hilo y también puse los de b2k que daban un resultado parecido.
#12392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Que los niveles actuales de precio están directamente relacionados con el Covid19 y la pandemia que estamos presenciando es evidente. Pero hombre, decir que vale 10 dolares sin el Covid parece un poco excesivo. No? 
Teniendo en cuenta que ahora mismo Novavax debe tener en caja alrededor de 600 millones mas unos 200 de CEPI y 60 del departamento de defensa, y que hay alrededor de 60 millones de acciones en circulación, estás diciendo que Novavax vale menos que  su dinero en caja.
Prescindes del NanoFlu, del RSV, de la planta que acaban de adquirir en Europa, del Matrix..... 
Yo estoy con Investing. Sin el Covid, pero  con el Nanoflu y el Matrix   con el dinero que tiene en caja y el resto del Pipeline el valor de la compañía está alrededor de los 50$.
Pero coño, es que,  esto del Covid19 es una absoluta  realidad que no va a desaparecer sin mas...
En Bolsa, las expectativas, positivas o negativas,  tienen un enorme valor, y las expectativas sobre Novavax son ahora enormes y están plenamente justificadas.
#12394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 

Novavax (NVAX) Stock - Laurent Hallut Wealth Management sees 30-40% upside potential

 
https://www.prlog.org/12828073-novavax-nvax-stock-laurent-hallut-wealth-management-sees-30-40-upside-potential.html 
Novavax (NVAX): Laurent Hallut Wealth Management ve un potencial al alza del 30-40%  
De hecho, la compañía de gestión de patrimonio de 5 estrellas con sede en Londres y oficina de operaciones en Bruselas acaba de aumentar su precio objetivo para las fabricante  de vacunas en casi un 100% hasta el final del año 2020 a alrededor de 150 $ por acción. 

#12397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Novavax price target raised to $106 from $74 at B. Riley FBR B. Riley FBR analyst Mayank Mamtani raised the firm's price target on Novavax to $106 from $74 and reiterates a Buy rating on the shares. The analyst recommends investors take advantage of the recent pullback with the stock down 12% off its three-year high on June 24. Mamtani continues to like Novavax's positioning with the "multi-product" vaccine offering in NVX-CoV2373 and NanoFlu for COVID-19 and influenza, respectively. Further, the Imminent Phase IIb readout from Serum Institute of India's RS21 malaria vaccine in endemic region of Burkina Faso "could offer yet another derisking dataset for '2373's path to market," Mamtani tells investors in a research note.

Read more at:

https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3117886

#12398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tres revisiones al alza de distintos analistas y firmas el mismo día. Y las tres con un Precio Objetivo encima de los 100$....

#12399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

quien está moviendo tanto el valor como para hacerlo subir un 13% con 3M de cromos? que me lo cuenten....
#12400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corto a 87,83$
#12401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habemus vacuna...no es tan diferente de la de la gripe....
#12402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hace tiempo que no vengo por aquí, un par de cosas.

 Me parece un hecho muy relevante que Gilead le haya puesto precio a su Remdesivir. 2340 USD de ojo de la cara. Me parece que este hecho pone a NVAX a precios más allá de la luna si todo va bien y consigue la vacuna. Yo, compré en diciembre a 4 USD, a toro sin llegar, vendí y compré y después vendí de nuevo y compré, para sacarle 10.000 USD al final. 

 No ha habido día que no me haya tirado de los pelos por aquello (incluso he tenido signos de estrés), mirando la valoración que tendría hoy en día. A aprender a vivir con ello, a toro pasado todos Manoleteses.

 Viendo el paronama, para llegar a los 400 USD, le doy las mismas probabilidades de las que tenía para llegar a 40 USD cuando estaba a 4USD, en donde las compré. Quien llegue a esa cifra dentro, si llega, bien merecido tendrá hasta el último dólar.

A los afortunados Holders, enhorabuena, bien merecido. A los demás, a por otra. 

Yo me voy de año sabático al curro del día a día.

Saludoss!!

 
#12404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy cierto, las vacunas son mucho mas baratas que los fármacos, y el precio de las vacunas del Covid19 no va a ser una excepción. De hecho las primeras van a ser especialmente baratas dadas las circunstancias, la necesidad, y las enormes ayudas que se otorgan.
Pero es que,  aunque la vacuna del Covid cueste 25$ o 50$, las cifras de ventas  serian ingentes y los ingresos también.
Si la vacuna de Novavax funciona.. ¿Cuantas dosis se pueden vender? 1000 millones?
A 25$ o 50$  por dosis hablamos de 25 o 50 billones con esas cifras de ventas.
Novavax puede fabricar mas de 2,5  billones de vacunas al año y parece que van a ser necesarias dos dosis...   Si vende 2 billones de vacunas hablamos de 50 o 100 billones de dólares de ingresos. 
Somos conscientes de lo que eso supondría para Novavax?  Bueno para cualquier empresa del sector.
Para poner esas cifras en perspectiva.
GILD vende 22.7 billones y tiene un Market Cap de  93.5 Billones.
MRK  vende  48 B  y tiene un Market Cap de  191,8 Billones.
PFE    vende   50,6 B y tiene un Market Cap de 180,6 Billones
AZN vende 25,2 B  y tiene un Market Cap de  en 137 Billones
J&J  vende 82,7 B  y tiene un Market Cap de 365 Billones
SNY vende 42,8 B  y tiene un Market Cap de 128,5 Billones
AMGN  vende 23,9 B  y tiene un Market Cap de   42,5 Billones
BIIB vende 14,4 B  y tiene un Market Cap de  42.5 Billones
REGN vende 7,9 B  y tiene un Market Cap de 69,2 Billones

En un escenario positivo,  las cifras de ingresos para Novavax pueden ser tan grandes que, sinceramente, hacer números puede hacer perder la perspectiva a cualquiera. 
#12405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrado corto a 81,450 de media.  Ganancia de 9.500 euros aproximadamente
Brokers destacados