Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.080 / 2.210
#16186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 500???
El 27 de noviembre, con ese gráfico, parecían una locura.

Incluso Framus hablaba que si era coña 😜

Ya a poco más de un 56%.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño parece el titulo de una canción 😂😂😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como se nota tu vuelta Sergio.....que se echaba de menos lo de los misiles y demás armamento 😃😃😃...que la ves de verdad enzima de 500
#16192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro la veo muy arriba con todo lo que viene por delante.
No hay vacunas y  tendremos aprobaciones en todos los países, y no solo eso, que no se olvide que es la mejor vacuna en el mercado hasta ahora. Y con una fabricación de 2 mil millones de vacunas solo este año. Eso puede ser un catalizador tremendo en la cotización 
#16193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo siempre creí. Y esos gráficos en logarítmico son oro puro. Siempre.

#16194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Sergio, a ver que te parece lo que estoy haciendo, vendi la cuarta parte de mi posición en novavax más o menos a 250 de media, y con la mitad de esa cuarta parte lo metí en pharmamar y attois que es una empresa que está con el tema del spray para el covid.....estuve barajando otras bios como oregun creo que se llama, que por cierto se disparo de forma irracional, y bueno pues quiero diversificar algo en este sector que creo que le quedan años para ser el que más tire....con lo que no reinverti eso es para mis cosillas, que tb tenemos derecho a vivir más desahogados, y te pregunto, que accion en este sector le ves aparte de novavax un potencial grande??? Gracias.
#16195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bdias; como ves un split con la línea de precios hay? 
#16196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona se llama el valor attosa.
#16197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos,

Yo tengo la corazonada de que alguna "big pharma" le eche el ojo a NVAX y pueda haber una compra. En algun caso habría muy buenas sinergias.

¿Lo véis como una posibilidad real?
#16198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya están tardando. Pero creo que están a otras cosas ahora mismo.

Un BO es posible, pero no sería barato. 32B-40B. Las BP están salivando con el cash que Novavax va a tener en los próximos años. Si no se lanzan es porque no saben lo que va a durar. Si en 2 años no hay covid, habrán pagado de más posiblemente. Les vendría bien para matar un competidor, eso sí.
#16199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que los catalizadores de un BO sería el Vº.Bº. de la FDA al NanoFlu y al RSV.

Si el COVID19 chino sigue mutando y generando nuevas variantes (por, como he comentado en otro post, debido a las malas vacunas de PFE y AZN, que no limitan la transmisión y mantienen la actividad de mutación)... entonces hablaríamos de ingresos recurrentes en un lapso de tiempo amplio.

Pero los productos que garantizan CCFFOO a largo plazo son el RSV (virus sincital respiratorio) y NanoFlu. AHÍ está la chuche.

¡Que se lo digan a Sanofi!
#16200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso está muy lejos en tiempo, pero con el nanoflu ya se cuenta, ha pasado una fase 3 con éxito. Ninguna BP va a esperar a eso.

La de Pfizer es una vacuna extraordinaria. La de Oxford a pesar del desastre de los estudios es una vacuna decente. Insuficiente debido a las variantes, pero aprovechable.
Brokers destacados