Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
861 / 2.209
#12901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Continuamos con la caída de las últimas dos semanas -4% en premarket
#12902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si cae a 125 cargo un poco más, creo que si hace poco llego casi a 190, faltando aún noticias, si no hay nada de fondo desconocido, los 200 lo debe romper...
#12903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este ritmo, puede que compres en premarket - 6%
#12904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haré lo mismo que tú y pienso exactamente igual! Ayer viendo un par de vídeos de técnico hablaban de una posible caída por debajo de los 120 y fuerte rebote... veremos!!
#12905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Initiates Phase 2 Portion of Phase 1/2 Clinical Trial of COVID-19 Vaccine

Veremos el premarket
#12908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal hoy también nvax, a pesar de no haber directamente malas noticias. Tema azn? Tema plasma? Qué opináis los más expertos? Barrida de manos débiles ? 🤔
#12909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del plasma le quita momentáneamente protagonismo al tema vacuna-la-salvación-para-el-planeta, eso perjudica al "hype" de los stocks de vacunas y en consecuencia al precio.

por ahora el minimo del dia aguanto en la MM50 diaria. Veremos si un segundo intento aguanta tb. 

#12910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Adiós muy buenas....vaya racha
#12911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como los 112 no aguanten de soporte, le veo otro tramo a la baja. :(  Y yo todavía sin vender
#12913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus y para que no sabemos leer los gráficos, si no es mucho preguntardonde pone el precio el que acabas de subir...he comprado en 125 y 121.    Ofu que no baje mucho mas
#12914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La tendencia del IBB, podría ser retroceso hasta el 38, coincidiendo con la mma200 y soporte anterior a la caída y actual.
La tendencia del IBB, podría ser retroceso hasta el 38, coincidiendo con la mma200 y soporte anterior a la caída y actual.
#12915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que soy MUY BAJISTA tal y como están las cosas y mientras el precio no me demuestre lo contrario. La vela mensual en curso es cla-va-di-ta a la de Agosto 2015.
No tengo ego que proteger y me importa un huevo equivocarme. Pero es lo que pienso ( y algo ya quise dejar caer el fin de semana mencionando la posibilidad de un HCH).. Este mes no ha sido una corrección, ha sido el "marcado" de un top .... la corrección debería suceder el próximo mes.  Que saquen news guays y cambie el aspecto técnico y entonces cambiaré de parecer.

edito: aun quedan 5 o 6 sesiones para terminar el mes ... lo mismo Stan se saca algo del c. y cambia la direccion del viento.





Brokers destacados