Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
819 / 2.209
#12271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido contigo. Yo, desde hace muchos años uso Estocástico y RSI para entradas y varias medias con los cruces de las mismas para confirmar movimientos.  Pero el MACD (lógicamente) como los cruces de medias tienen ciertos retraso  al generar señales y eso hace que se quede mucho  por el camino. 

#12273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, como bien dices en el corto plazo no funciona, largo plazo y no comprando en suelos. Los suelo utilizar en mensual.

#12274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax estrena nueva Web.

Inspired by Hope
Focused on Prevention
Powered by Innovation.

Estamos viendo en semanas una transformación brutal durante las últimas semanas en Novavax y todo lo que la rodea. Y me gusta esta etapa. Vaya si me gusta.

#12275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se me había pasado que los resultados de la malaria 2B eran en 2Q. Vamos, esta semana. Estoy pensando en liquidar la posición entera o por lo menos un porcentaje elevado, un fail nos pondría en su sitio. Ya no recuerdo porque hicieron esa fase 2B.
#12276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece genial que liquides todo o parte, pero para que no haya confusión alguna, NOVAVAX NO TIENE NINGÚN ENSAYO DE MALARIA.
Ese ensayo es del Serum Institute of India, Novavax tiene un acuerdo comercial con el SIOF  para el uso del Matrix en esa vacuna para la Malaria. Así que, el riesgo, o la recompensa, por lo que suceda con ese ensayo es más bien reducido en mi opinión.


#12277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre market en casi 69 y adelantando a Moderna
#12278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos,

No hay apenas volumen, ni 9k acciones, si bien tienes razón que la semana pasada los pre fueron cortos de volumen y luego durante la sesión se materializaron las subidas.

Datos a favor de hoy:
1) futuros USA verdes
2) La NVAX que cotiza en Europa está subiendo ahora mismo un 8% (61,75 euros) si bien ha llegado durante la sesión a 64,80 euros. Esto me da buen feeling para el día de hoy..

Veremos que pasa, suerte a todos con sus estrategias!
#12279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En qué bolsa de europa cotiza y con que nombre...?
Gracias
#12280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

alemana si no me equivoco
#12281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Estos datos tengo yo

Novavax INC. DL-,01 
US6700024010

#12283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a todos.Era por curiosidad ,nada de operarla ,bastante tengo ya en USA.
#12285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te saliste al final? Si no es asi espero que vuelvas a entrar pronto y nos sigas escribiendo a los que nos  quedamos aqui a recuperar lo perdido!

Ya cotizamos a un precio por encima que moderna!!!
Brokers destacados