Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
717 / 2.209
#10741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo 1070 cromos promedio 11.70 desde los antiguos 2$
y a estos precios no suelto ni una,,,, el viernes ya movieron el arbol 
un poco y como minimo,, los 17 tendra que ir a visitarlos,,, si no hoy
maññannnaaa  :))))
#10743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto de acuerdo contigo. Pero por eso decía lo del valor. Esos 1,2 billones de dólares son unos 24$ por acción. Pero el precio es otra cosa, hay muchas fuerzas y muchos intereses, y ese nivel no tiene porque alcanzarse hoy o mañana (aunque podría irse a esos precios).
Aunque creo que la zona de los 25 no vamos a tardar en verla.
#10744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otras 3.000 acciones a 13,41.

Me paro ya
#10745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos, hoy no me importa el precio. Lo realmente importante es que no era humo! Están a precio de saldo en este momento. Ya me queda poco para recuperar lo que un día esta pájara me quito.
#10746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 bien en aquella caida ya se decia que lo que fallaba era la tecnologia, y en 2019 se ha vuelto ha contrastar que lo que falla es la tecnología de las vacunas 
 
Todos los fallos en fase 3, son producto de la casualidad.

Usted cree en el proyecto, tiene fe y esta invertido en él, a partir de ahi todo el que critica a la empresa no sabe de que va, no tiene ni idea y bla bla bla.

No en serio, cuantas fases 3 mas en modo fracaso han de ocurrir para que usted vea lo que esta pasando? Cuanto capital más ha de ser destruido para que abra los ojos y deje de creer a la direccion?

En fin, yo ante la religion no me enfrento. 

Se demuestra (por si había alguna duda) de que el amigo no tenía ni pajolera idea de lo que estaba hablando. Tenía puntos válidos, que hemos discutido hasta la saciedad pero afirmaba que la ciencia era todo humo y eso es lo que le rebatía (y por supuesto no podía defenderse). Que no sabía por dónde le daba el aire y venía a dar lecciones. En fin.
#10747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo escrito … escrito queda. ;)


otra cosa, con todo esto del lockdown ( que sigo hablando con usanos y están muy poco dispuestos a llevarlo a cabo … la madre que los parió ) … es posible que la FDA retrase toda su agenda … digo que es posible … no nos hemos enfrentado a un escenario como éste nunca.  Lo digo por lo tiempos que podríamos inicialmente manejar de cara a un encuentro con la FDA para la aprobación del BLA . Como pronto me emplazo para Q4 … como pronto y si las cosas no se tuercen/retrasan como digo. Tiempo mas que suficiente tambien para establecer lazos con terceros y preparar el terreno para un partnership.

Y yo creo que ahora si … ya se puede ir Stan de la compañía.

#10748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ZASCA :-)

NVAX
#10749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Flipo con todo el tiempo q la están manteniendo baja! 
#10751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estás dentro?
#10752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Hay alguna explicación para que esté en $0.60 - 0.65 en la escala antigua después de un éxito tan rotundo como es superar una fase 3?

Recordad que la llegamos a ver en $15 cuando la incertidumbre de la "ciencia" detrás del producto era mucho mayor. Incluso después del fail sólo cayó hasta $2.

¿Dudas sobre la comerciabilidad del producto?
¿No mejora la vacuna existente?

Disculpadme, pero es que de un tiempo a esta parte la tengo bastante abandonada, y últimamente no la venía siguiendo.


#10753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya volvere, pero parece que esta phase estaba descontada en el precio.
Brokers destacados