Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
712 / 2.211
#10666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro que si consigue sacar a delante la vacuna de la gripe , será in escenario totalmente distinto tanto a corto como a medio y largo ya que con la entrada de dinero se podrian afrontar el resto de los ensayos. 
RSV tanto ancianos como embarazadas. 
Pero si sale mal.
Yo creo que será su ruina definitiva. 
Hagan sus apuestas!!⏳
#10667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi apuesta son las 1.000 acciones que llevo a 10$. Con ellas hasta el final.
#10668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta barata. Dentro con cinco mil.
#10669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os pongo un recorte sobre las ventas de la vacuna fluzone en 2016:

"Sanofi también estuvo en la primera posición en 2016 con las ventas de $1.7 mil millones de dólares de su prominente DTaP, Hib y la vacuna contra la polio Pentacel, y las ventas de $1.8 mil millones de dólares de su vacuna contra la influenza Fluzone".

Si sale bien la fase 3 y nuestra vacuna es igual o superior a fluzone podemos llegar en 5 años a unas ventas anuales al menos de la mitad de fluzone, q serán unos 1.000 millones.

Sin contar nada más q estuviera en el camino, tipo RSV u otras cosas q empiecen, esas ventas valdrían en bolsa como mínimo unos 5.000 millones de capitalización, más bien 10.000 millones.

Ahora la empresa tiene poco más de 50 millones de acciones. Dentro de 5 años serán bastantes más, digamos el doble unos 100 millones. Significa q si TODO  sale bien  la empresa puede valer mínimo sobre los 50 dólares en ese periodo de tiempo.
#10672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena. Siempre tengo confianza en sten. Hoy me dara los 17.
#10673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eeh? Ya está? Fase 3 superada??
#10675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto. Enhorabuena. Nos hemos coronado!!!
#10676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
"Además de cumplir con los objetivos principales, nos complace informar que NanoFlu también alcanzó o superó sus puntos finales secundarios para las cuatro cepas utilizando nuestro ensayo de HAI patentado basado en reactivos de tipo salvaje", dijo Gregory Glenn, MD, presidente de investigación y Desarrollo de Novavax. “NanoFlu demostró una mejora significativa contra cuatro cepas H3N2 derivadas que circulan este año. Estos datos, similares a lo que se mostró en nuestro ensayo clínico de fase 2, demuestran que NanoFlu supera los problemas relacionados con la adaptación al huevo y la deriva antigénica. Extendemos nuestro sincero agradecimiento a aquellos que se ofrecieron como voluntarios para este importante estudio y a nuestros socios clínicos que trabajaron tan rápido y diligentemente en este ensayo ".

Llamada de conferencia por webcast 

#10679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!! por fín superamos una fase 3!!!! 


Aún tengo el culo escocido desde el 16 de septiembre de 2016 pero esta es una gran noticia!!!! Go!!!!

#10680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto abra la vendo a mercado. Hay que tener en cuenta que venderan de su offer hoy.
Brokers destacados