Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
631 / 2.209
#9452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corregirme si me equivoco, pero esto quiere de decir que patentaron la vacuna de la gripe.
La pregunta, y esto que quiere decir ?
#9455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay alguna noticia? 
#9456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#9457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver hasta dónde llega el patapum. De momento no vendo y ya la saco un pellizco.
#9458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso , fuera a 4,70....+_ 900$ a la saca ....🤔
#9459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 7 días más de un 20%, ni me lo pienso ....😉
#9460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si sacan otros 3-4 articulos de estos jeje. Sera el inicio del calentamienti?temprano aun?q HDLGP como putean. 
#9463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como sea el punto de partida para tus 10 dólares pronosticados en diciembre sería la bomba!!!

Solo pido que te equivoques y hayas sido demasiado prudente en el pronostico de arriba, porque el de abajo en 3,5 lo clavaste.

Buen fin de semana a todo el mundo
#9464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he bajado la media a 6,15. 4000 cromos...vamos que nos vamos.

Nvax
#9465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, supongo que hay temas de azar, suerte. Yo desde hace tiempo solo invierto con modelo matemáticos, pero estos no controlan los eventos. Si es cierto que intento siempre invertir en operaciones con esperanza matemática positiva. 

ahora al lio. de las cepas de gripe que se analizaron el fase 2, el pvalor creo recordar fue:

pv: 0.001 ; pv: 0.001 y pv:0.014 ( Este es el que menos me gusta de todos).  Por esperanza matemática la vacuna va a funcionar. 

ahora mismo, la van a querer subir. El analista que hizo la subida de  upgrade tiene una tasa de acierto del 40%. Y estos, son los tipos que se encargan de echar la gasolina, para que luego ellos mismos sean los encargados de ejecutar el offering y meterse para el bolsillo, ingentes cantidades de dinero, ya que se posicionan cortos arriba. 

Sigo viendo los 10 antes de fin de año, y sigo pensando que después vendrá el offering. 
Brokers destacados