Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
59 / 2.209
#871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Insider YOUNG JAMES F reports selling 100,000 shares of $NVAX at $1.39 for a total cost of $138,980.00.

Creo que el 50%.

#872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta esa noticia. Cuando el direcor vende malo, pero cuando compra es bueno, asi que pronto tenemos el calentón.

#875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo por el contrario pienso que es buena, no para mover nada tal vez, pero buena es, aunque la cantidad es irrisoria.
Los ejecutivos de cada empresa son los primeros en enterarse de la viabilidad, news.. Por propia experiencia lo se.
Piensa que esa época pudo tener necesidad de capital.
Quien sabe...demos tiempo y si no venta.

#876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, no te entiendo. 

lo de hoy es una VENTA y no compra.

yo no digo que sea malo pero de ahi a bueno hay un trecho.

Desconozco si es la situacion en este caso pero en empresas medianamente serias que no quieran tener problemas legales suelen planificar estas operaciones meses atras, y las ventas suelen ejecutarse automaticamente el dia "x" al precio que esté el asunto. 

Para mi es una informacion neutra.

#877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues visto asi tienes razón. Ok

#878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El documento a la SEC de esta venta dice en letra muy pequeña lo siguiente:

"Since the date of the reporting person's last ownership report, he transferred 100,000 shares of Novavax common stock to his ex-wife pursuant to a domestic relations order. The reporting person no longer reports as beneficially owned any securities owned by his ex-wife."

Asuntos de un divorcio, por lo visto.

 

 

#880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pasa nada. Esta plana como un encefalograma plano hasta próximo calentón.
De momento esperó, pero no mucho que perdemos otras por hay fuera.

#882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, en este caso 20k cromos. Pero si veo que no salta, me voy a otras que pueden tener más porencial, o no. Pero eso es lo que pienso.
Hay veces y valores que en ciertos momentos merece la pena darle al botón de fuerte compra, por que es la forma de ver rendimientos acordé al riesgo.
El año pasado le meti fuerte al banco santander a 3,2 pero vendi en unos dias, y mira que lo pensaba dejar, pero no lo hice, hoy tendria 200k con mi planteamiento acertado.

#884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya me imagino, por eso con tener pluses vamos bien.
En USA llevo poco tiempo y lo controló menos, ya que para mi tiene unos cuantos hándicaps. La bolsa Española la controlo más por cercanía, y fundamenteles, por que el técnico no lo controlo bien.
Así que comparto opinión por si lo hago mal mal.

#885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que según el gráfico se dirigí a los 1,3.
Venga da un empujon hasta los 1,45.

Brokers destacados