Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
76 / 2.210
#1126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus,

No lo dudo XXXXD

Ahora parece que recupera un poco, esta entrando mucha  pasta de los grandes,

a las 22:15 voy a publicar la relacion de leones/gacelas

 

#1127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX me conecto y veo que se ha ejecutado mi orden de 1k a 0,80...😳😳😳😳 mi media en NVAX ahora es de 1,07$ con 2000 cromos....que está pasando en este sector?....veo un IBB en 288...y tanto para mí como para mi sistema, hace que realice operaciones muy fraccionadas y medidas, sin importar las comisiones ....me explico...yo hubiera comprando 6k Minimo a 0,80 pero mi sistema so,o me permite ir de 1k en 1k.....dado que estoy en demasiados chicharros....pero con cantidades modestas provenientes de plusvalías .....🤔

 

Pd. Como a finales de este año gane la misma pasta que el año pasado, crearé una beta de mi sistema .....eso sí , gratuito ....jjjjjjjjj

#1128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada, anado mi segundo chicharro a mi cuenta (el otro es POP): llego pelin tarde, pero abro posicion en NVAX con intencion de doblar a la baja si cae al anunciado 0.66. Acojonaillo pensando en la estampida de hoy, que cualquiera sabe que se ha filtrado.

#1129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estuve reflexionando, y llego a la conclusión de no vender de momento con el pánico.
Supongo que salvo ese articulo sin sentido basado en nada, ya que sabemos que estas empresas no venden nada, si no que investigan, no veo más news, y no creo que las haya salvo la dilución, ATM, o que vayan a pedir mas dinero al mercado.
Para mi son ventas,que provocan más ventas, que hacen saltar stop, osea pánico vendedor.
Bueno, eso es lo que dice el libro Sicología bursátil que me estoy empapando.

#1130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, veremos capitulación hoy o no, que opináis.

#1131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que quieres decir con el house money

#1132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La traducción sería algo así como dinero de la banca.

En mi caso, lo que quería decir es que he metido parte de los beneficios que le saqué al valor durante 2015 y 2016. Ahora mismo tengo casi más acciones que nunca antes, que me han costado una parte de los beneficios recogidos anteriormente... por ello, no tengo la sensación de estar jugándome capital, aunque ya sé que tiene bastante de auto-engaño, pues al final todo es dinero.

#1133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedazo de remontada desde el -25% que llegó a estar hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que la remontada, que se agradece, a mí me gusta muy mucho....jjjjj el volumen ....va a terminar multiplicando por 5 el volumen medio de los últimos 3 meses y eso es cuanto menos un dato que nos tiene que hacer reflexionar ....yo lo tengo claro ...NVAX en estos momentos ha pasado a ser un chicharro prime ...😉

#1135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La muy puñetera, esta haciendo la goma, ya veremos si acaba coronando el puerto del dolar""

#1136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ultimo retroceso fibo de hoy a 0,92 ...esa sera la diferencia entre el gato muerto y vuelta pa'rriba en serio.

y no solo volver a 1.00 sino testar 1,16 ahora en calidad de resistencia.

los famosos PUMP&DUMP con un volumen tremendo arriba justo antes de volver a caer ? Bueno, esto es lo mismo pero al contrario ... A mi entender

Pero hay que pasar ese ultimo fibo

#1137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por el volumen visto ( aunque sea bajando)el soporte fuerte testado y roto intradia, y la remontada que se ha marcado, creo que los mínimos les hemos visto( toco madera, jiji). Ahora espero se reestructure y podamos recuperar lo perdido.

#1138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si nunca ha hecho un reverse, acabará cogiendo el dólar. Yo me he salido hoy porque me he visto en beneficios después de ver el 0.73, y porque en esos momentos tampoco se sabía muy bien qué camino iban a tomar hoy las Novax.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aqui os dejo de como se han jiñao las gacelas y lo han aprovechado los leones

 

El verde son las ventas de las gacelas y el azul la proporcion de leones (si fuera inverso seria pa cagarse encima)

#1140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ese indicador es fiable?. Como distingue el indicador los grandes de los pequeños?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados