Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
60 / 2.210
#887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero nos equivoquemos, no había mirado el gráfico, más bien fue compra impulsiva. El lunes igual nos sorprende positivamente. Hoy con las brujas a saber.

#888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya pedazo volumen. Ya se, la brujas, pero tanto volumen...y la tiran a 1,34 dode espero que el rebote este cerca. Venga una mini-new

#889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy clarificador el gráfico. Le vas a bajar la media?
Yo haber si veo un martillo o vela de vuelta, aunque en este valor quien sabe.

#893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahh pues me parecia haber leído que se te completo una orden a 1,38. Pense que pillastes.

#895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, rápido si señor, buen movimiento, a ver dónde para la cosa pero no tiene buena pinta para estar dentro y buena para esperar con la caña.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No habia visto el gráfico, dejo mi interpretación, creo que la cosa esta muy apretada, los posibles triángulos en los que se movia el precio han pasado ya de los 2/3 por lo que para mi no se pueden considerar sus implicaciones a la hora de ruptura, el precio esta ahogado y tiene que salir en breve hacia un lado u el otro.

El lunes se produjo un cruce de MM de la de 50 sobre la de 100, no estaba por encima desde el 28 de septiembre del año pasado, lo marco en el gráfico. 

El precio apoya en lo que para mi en diario es el la línea de soporte semanal, aunque la traspasa un poco acaba por encima de ella.

Dibujo dos indicadores que tienen la zona de apoyo muy próxima a los precios de ayer, uno es la supertendencia, cuanto más cercano el precio a ella más posibilidades de cambio de tendencia, esperemos que apoye y no la traspase. Otro es el ichimoku, donde ha apoyado en una de sus líneas en otras ocasiones, el precio se ha metido en la nube y esta también indica un posible cambio de tendencia cercano.

Por último y a lo que comentaba alcantarilla de que queda a la espera de una vela que pueda indicar giro, pues creo que la de ayer la puede considerar así, si el lunes confirma, creo que se puede interpretar como un martillo invertido.

Sobre el martillo invertido: http://www.invertirenbolsa.info/velas_japonesas/velas_japonesas_estrella_fugaz_martillo_invertido.htm

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahora, con tanta rayita, el precio hará lo que le venga en gana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ichimoku, eh?
Que impresiones te da? Cual es tu opinion de ese indicador?

Por mi parte, no recompre al cierre porque queria ver los futuros el lunes en premarket. Mis recompras inicialmente estaban pensadas en 1,32-1,33 y luego ya en 1,27 aprox. Si veo que los futuros van bien y que el lunes pinta rebote igual me animo a un primer paquete nada mas abrir.

De todos modos pienso que el sector va a corregir en el corto plazo y en el ambito semanal podemos tener un par de velas mas de las complicadas ... En fin, ya se vera ....

#899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del premarket en ocasiones está bien. Yo espero que el lunes este en los 1,39-4 de nuevo, y haber si cambia un poco la tendencia. Si tengo liquidez pillaré más.
Que coste que el dia que compré a 1,39 puse venta a 1,4 por que no estaba cómodo con el precio, los toco y no se hicieron.
Me gusta que el foro se animé y ccomparta opiniones.

#900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen análisis, detallado y con sentido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados