Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
68 / 2.209
#1006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la fases anteriores los resultados fueron bastante buenos, por lo que si se hace lo normal es hacer la que ha fallado, está fase 3 a mi entender tiene más de complemento de la fallida que otra cosa, tan solo creo recordar que es con 300 individuos.
Tienes una basta información al respecto colgada al principio del hilo con todo lo referente a los estudios de Novavax.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uffff esa parte la relego al olvido Triskis, duele solo con releerlo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, ya lo había leído, pero hay mucha tela de entender.

#1009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puff, cuando ocurre eso en un foro malo.

#1011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale , nos quedamos sin martillo Framus. Voy a echar un vistazo al asunto haber si veo algo positivo para la semana próxima.

#1012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

grafico semanal donde se aprecia que el soporte de esta semana fueron los 1,22 el limite inferior de las Bandas Bollinger, limite que supongo que la proxima semana bajara a 1,19-1,20 ... con lo que puede que veamos nuevos minimos ... quien sabe. 

la votacion de Trump se ha cancelado, pospuesto ... mas espera y agonia la proxima semana ...

el sector esta en stand by ...

 

 

#1013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada, lo dicho, mejor subirse en marcha. La proxima semana determinare mi estrategia.

#1015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que volveremos a ver una subida importante despues de su viaje por el desierto durante algún que otro año. Lo digo por que es la historia de Nvax según su gráfico, por que por sus avances cientificos ni idia que podrá llegar a hacer.
Tenía pensado "cerrar los ojos" y dejarlas dormir, pero puede ser peligrosa esa política, y prefiero tener los ojos bien abiertos para reaccionar cuando haga falta.

#1017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien podría aportar el conocimiento de algún caso similar a Novavax , en cuanto a fallo de una fase 2, retoma la investigación y acaba consiguiendo aprobación , desarrollo etc .. en definitiva el éxito de la vacuna ?
Se me quedo por preguntar el viernes pasado en la conversación con Framus sobre los fundamentales y el tiempo

#1018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto , el dólar nos va a poner la guinda al pastel que estamos viviendo , se alejara y mucho de la paridad según parece

#1019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que le ha pasado a NVAX sobre el fallo de la fase 3 en ancianos debido a la mala suerte de que ese año hubiera una baja tasa de ataque del virus RSV ... en el mundo de las vacunas ya ha sucedido exactamente lo mismo con las vacunas de la gripe. Se que a su debido tiempo acabaron repetiendo el estudio, la fase 3, salio bien la cosa y la vacuna acabo en el mercado.

 

#1020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón me equivoqué, quería decir fallo fase 3 .. pues muchas gracias Framus , es ( con la debida prudencia ) alentadora tu información

Brokers destacados