Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
62 / 2.210
#916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y uno cuanto menos curioso, escrito en preguntas y respuestas y que me gustó

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira tu correo Alcantarilla

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas compañeros , es un privilegio poder leer gente como vosotros, ayudando a aprender de esta manera a los demas. ojala se anime de nuevo y nos de mas alegrias la accion , pero a vosotros un GRACIAS con mayusculas

#920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Seguidor. Muy amable tu y Framus. Poco a poco me pondré a leer, haber si me cabezota lo asimila.

#921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber si se conforman con los 1,3 de hoy y se gira está semana.

#922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leyendo un poco, la vela del viernes la podemos considerar como un martillo invertido sin necesidad de confirmación.
Si es así, esta semana deberiamos de ver cambiar la tendencia.

#923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien visto Alcantarilla, la vela si se corresponde a un martillo invertido, es una vela que puede indicar un cambio de tendencia aunque no da una señal fuerte y si necesita confirmación en la vela siguiente con una apertura con hueco alcista o una vela larga verde.
Hoy no está confirmando, pero de todos modos tal como está el valor, es difícil con velas así saber hacia dónde tirará.
Te dejo un link que lo explica algo más extenso.
http://www.tecnicasdetrading.com/2012/04/patron-de-candelas-martillo-invertido.html

Edito: una cosa más, las velas y los patrones de las mismas nos dan señales, si hay otros indicadores que nos indiquen lo mismo, más fuerte será esa señal, aparte de que hay velas que dan una señal más fuerte que otra. Los indicadores, velas incluidas, indican una posibilidad, no una seguridad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok Seguidor, había leido hoy que hay velas que no necesita confirmación, y esta era uno de ellas.
A esperar.

#925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy me he vuelto a subir al tren , esperaba los 1,30 pero al final por céntimos no he dudado y para dentro en 1,34...pequeño paquete de 1k...😉

#926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas ! perdonad que no este al dia de algunas formas que utilizais , cuando decis 1k por ejemplo a cuanto nos referimos ? lo veo en muchos mensajes y me decidi a preguntar jejeje, sorry

#927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

k = mil

#928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno llegaron las gratificaciones, reparto de stocks options a 1,38$, a ver si cuando las ejecuten el precio está muy por encima y nosotros podemos comprarlas más abajo.
http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=IROL-sec

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

uff, como empeceis a contrastar tema de velas japonesas con el comportamiento de NVAX ... vais a quemar los libros en un par de dias. NVAX tiene un comportamiento de pennystock con lo que los patrones de velas japonesas son poco fiables, salvo para pensar en negativo, claro.

 

Bueno, tal y como lo veo, seria de extrañar que no siguiera su curso hasta la zona de los 1,26-1,30 ... por ahi centavo arriba o abajo. El jueves las bollinger tenian su limite inferior en los 1,33 ... ahora ya en los 1,30 ... veremos como se abren hacia abajo al cierre de hoy.  Ayer en premarket se vieron los 1,30 ... no seria tampoco de extrañar que se vieran tambien en sesion, puede que hoy. El MACD esta en pleno momento bearish con lo que no hay indicio de giro todavia ... pero ya sabemos que esta pajara puede girar 180 grados hoy mismo sin previo aviso ... 

Siguiendo el precio junto con el indicador Vigia ... 

en lo que a mi respecta, a partir de 1,30 ya es zona caza ... no hace falta ser centimero

 

Veremos si los indices del sector como respiran hoy ...

#930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, el RSI lo tienes en cuenta para analizarla?

Brokers destacados