Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
129 / 2.208
#1921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estrategia de salida por abajo no llevo, no la pienso vender en perdidas habiendo comprado ahora en zona 1$. Si tuviera estrategia por abajo quizas hubiera sido mas centimero apurando mas la proxima semana pero con estar posicionado ya me valia, 5% arriba o abajo me la pela.

la proxima semana es el vencimiento masivo de opciones y ayer ya empezaron a activar la maquinaria de colocacion de cara al proximo Viernes. Hasta entonces no creo que toque nada aunque estare mirando de reojo algunas de las que voy tradeando ultimamente como HZNP y TECK (esta ultima en 17bajos-medios suele resultar bien)

#1922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas! ¿Que utilizáis para ver el volumen en las opciones? Yo en IB veo oferta y demanda.

#1923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues el menda, con el cash de Framus tan solo  15.000!!!!!!!!!!!!!     

Y otro que no tiene pelotas de tradearla. Bastante la he cagado ya. Que el tiempo sea el que me de la razón. Os he envidio  a mas de uno. 

#1924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias zunzun no te  habia leido hasta ahora , tengo 10000 euros en esta y tengo  22 valores en total  , de todo un poco , para largo plazo con dividendos y sin ellos y alguna cosita como esta para disfrute o pena . yo tb confio en que suba el precio pero el bajar la media  supondria "si aciertas" mas beneficio , hay es donde uno duda , saludos

#1925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay problema. No estás muy cargado en tu caso, ya depende más de cómo crees que te sentirías promierdando...

#1926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo utilizo Nasdaq para ver diferentes datos de calls y puts, supongo que te refieres a otra cosa ya que creo que lo conoces.
http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/option-chain/most-active

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la espero de nuevo en 1,02. La he tradeado un par de veces, no me está funcionando mal la verdad.

 

Voy a hacer como el año pasado, un paquete fijo que no tocaré esperando que crezca y otro que iré tradeando sin compasión.

#1930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buena estrategia , la unica manera de ganarles a estos es con paciencia e intentando ver como funcionan , osea que sus intereses vayan con los tuyos en esos momentos , animo a todos los sufridores

#1931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vendidas a 1.07 a ver mañana que hace

#1932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final compre en el AM a 1'03 10k unidades.

 

Hoy puede ocurrir que sume 5k, que mantendría en cartera, si no llega a recuperar o que las largue todas, a ver para que dan las opciones y sus vencimientos.

#1933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien bien, como dice nuestro querido Framus, centavo a centavo.

#1934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como hacéis para comprar en AM?

Brokers destacados