Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
94 / 2.223
#1396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La partida aún no ha terminado,veremos dónde nos lleva todo esto.

#1397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvaxgate, amaringate ... Ese tipo de eventos apocalipticos son los que se nos graban a fuego para el resto de nuestros dias y establecen la serie de lineas rojas que uno nunca volvera a cruzar.

Yo jamas me volvere a quedar a una aprobacion de la FDA o a una fase 3 con dinero significativo para mi bolsillo. Lo expreso asi porque "apuestas" con capital reducido y jugandome beneficios ya logrados durante el año ...me las permito, pero nada mas.

#1398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguna vez hemo tenido esta discusión. Yo cuando le doy al "me gusta", no quiero decir ni que me guste el contenido (si es una noticia), ni que este de acuerdo con la opinión expresada (cuando es una opinión)... simplemente agradezco una aportación que considero de calidad.

#1399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"COMO CONOCÍ A $NVAX"

Yo normalmente tradeaba valores de Europa e Ibex, un dia (finales agosto principios setiembre 2016)  un broker me llama y me empieza hablar de $NVAX que si Melinda Gates.. que serà un bombazo después de la fase III, , me llama cada dia y iba escuchando y analizando. Empecé a buscar sobre este valor , lo analicé tecnicamente y llegue a la conclusión que a semanal y a diario , entonces, estava bastante sobrecomprado, y siguiendo mis normas de trading, decidí no entrar a 7-8. El broker, antes del 16, llamandome cada dia, que era una oprtunidad de oro, que esto se meteria a 100 en un plas... como no entendia aquel valor pues no me metí. Un sabado por la mañana , mirando las graficas de la semana, fui a ver como de rutina, a NVAX.... oooooostrasssss..... que pasó? Bueno fui a nasdaqlandia a ver que decian, unos de los foreros coincidia con lo mismo que me decia el broker. 

Mas tarde la he ido tradeando desde minimos. de todo lo que he leido me quedo en una cosa que me merece esperar. El coadyuvante Matrix. y porque?

Tal como dijo Framus por aquí, en  la fase III se hizo sin coadyuvante, éstos pueden provocar reacciones o efectos indeseados,al ser un material inorganico como pueden ser los fosfatos de aluminio, 

La eficiencia de la vacuna radica en que el contenido inyectado en el cuerpo sea asimilado el maximo posible de la muestra, para esto los anticuerpos tienen que combinarse con el ADN y ARN de las celulas. Una de las misiones del coadyuvante es que esto se produzca, y hasta ahora depende de la vacuna hay cuales necesitan mas cantidad de fosforo de aluminio que otras y con el consiguiente efecto colateral. La FDA por esto vigila mucho esto. Cuando sacaron en 2009 la vacuna de la gripe A, llevaba mucho fosforo de aluminio y era contraindicado en embarazadas ( pero nadie la prohibió). 

Que hace Matrix  que haya captado mi atención? Pues se trata de unas nanoparticulas que se montan como un "LEGO", es decir , se formulan las moleculas de la vacuna con piezas extra (el coadyuvante), en este caso Matrix es el trasnporter super efectivo,cada molecula de la vacuna es asociado con un contenedor (Matrix) antes de introducir en el organismo. Una vez dentro este contenedor solo encajará sus piezas de LEGO con el material mitrocondial de ciertas celulas , una vez estas piezas se hayan unido, la vacuna se recombinará con las celulas y una vez pase esto el coadyuvante (Matrix) se va a descomponer en un materia totalmente asimilable por el organismo sin provocar que el cuerpo lo rechaze o provoque una reacción alergica. Vamos que si funciona esto, va ser la ostia no tan solo para el RSV sino abrirà la puerta a curar otras enfermedades que ahora no se pueden. Por esto creo que el Matrix es el ultimo cartucho. Mi hipotesis es que NVAX primero queria ver si funcionaba sin nada y si fuera así, generar caja como para continuar con el Matrix, pero ahora se la van a jugar . No se que pruebas han hecho con Matrix pero seria interesante saberlo.

 

 

#1400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yaaa , ya lo se hombre, era por hacer un comentaro sobre algo que se agradece que te lo digan a pesar de que no desearias leerlo, " como la vida misma" .. ademas framus sabe que infinitas veces le he agradecido sus aportaciones, contestaciones y trabajo expuesto incluido este nuevo foro, ( es como estar a la deriva en medio dell oceano, pero con una garrafa de agua)  al igual que a otros como Pat... 

#1401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al cierre no nos darán pastilla de colores a elegir, pero seguro que nos comemos una  ;)

#1402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos,

Hace tiempo que no participo. Después del batacazo no quería demasiada implicación en el valor, además de aislarme del ruido externo. La verdad que cuando invertí en Nvax lo hice con una suma considerable, pero que nunca necesitaría, e invirtiendo por un periodo de unos 5 años o incluso más. El batacazo se me ha grabado a fuego y me ha enseñado cosas del maestro Framus. Nunca estar en una fase 3 o no con todo, estaba en verde el día de antes del batacazo... La de acciones que podría haber comprado simplemente quedandome con un 50% o 25%. Porque yo soy de los que hubiera comprado todo el importe si hubiera vendido el día de antes. 

El sentimiento es de derrota total (hablo de la masa social), pero es que antes de resultados era euforia. De momento no me creo nada y es lo que me impide rebajar más la media que tengo en 4. La podría dejar en 1,36, pero la desconfianza, que no el miedo, me paraliza. Estuve a punto de amputar después del gato muerto pero la inexperiencia me hizo pensar otras cosas. Ahora es cuando pienso ¿tantos cortos podían estar equivocados?, si había tanta euforia ¿quien coño eran los cortos?. Lo que está claro es que esto es bolsa y no todos pueden ganar, para que unos ganen otros tienen que perder, lo que hay tener claro es eso. A nosotros ni nos llega información privilegiada ni cosas por el estilo, en cambio nos llegarán todo tipo de informaciones para hacernos perder dinero y que otros se lo lleven.

Tengo la convicción y no es la esperanza de que recuperará la senda, lo que no tengo claro es el tiempo. Desde mi punto de vista este precio por debajo del dolar es excesivamente bajo. La paciencia paga.

 

#1403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde mi punto de vista, la cosa siendo complejísima y con miles de matices, se simplifica en si la vacuna funciona en ancianos o no funciona. Si lo que pasó el año pasado se debió a una combinación de mala suerte (por ser un año de poco contagio y muy flojo) además de otros detalles que descubrieron en el fail de la fase 3, pues es cuestión de tiempo que recupere parte del valore incluso con el tiempo lo supere.

Con una fase 2 positiva, y las razones de por qué fue negativa la fase 3 (o lo que es lo mismo, un partner, al que le tendrá que haber explicado eso), entre $3-$4 (o más) no me parece nada descabellado.

Ahora bien, como no funcione, la última carta son las embarazadas. Y el valor es mucho menor y a mucho más largo plazo. Eso sí sería una verdadera travesía por el desierto...

#1404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax (NASDAQ: NVAX): Q1 EPS of -$0.16 beats by $0.01.

Revenue of $5.68M (+34.6% Y/Y) misses by $0.49M.

First Quarter Achievements:

  • Enrollment continued during the second global season in the RSV Phase 3 PrepareTM clinical trial for infants via maternal immunization. Enrollment in the first quarter of 2017 transitioned from the northern hemisphere to southern hemisphere sites in Argentina, Australia, Chile, New Zealand and South Africa. The second season of enrollment has benefitted greatly from the establishment of the operational infrastructure and experience from the first global season, resulting in material increases in enrollment and enhanced momentum as we move towards the third global season of enrollment.
  • Initiation of a randomized, observer-blinded, multi-arm, dose-ranging Phase 2 clinical trial, in one and two dose formulations, both with and without adjuvants, of its RSV F Vaccine in older adults (60 years of age and older). The trial will evaluate safety and immunogenicity of these formulations in older adults as measured by serum microneutralization titers against RSV/A and RSV/B, palivizumab competing antibodies ("PCA") and anti-F IgG.

Anticipated 2017 Events:

  • Announce top-line data from the Phase 2 safety and immunogenicity clinical trial of the RSV F vaccine in older adults in the next 90 days.
  • File revised study documents and conduct an informational analysis of the Prepare trial that would provide an indication of the RSV F Vaccine's potential efficacy against the trial's primary endpoint before the end of the year.
  • Initiate a Phase 1 clinical trial of the Company's recombinant seasonal influenza vaccine candidate before the end of the year.
  • Initiate a Phase 1 clinical trial of the Company's Zika vaccine candidate before the end of the year.

Summary

"We continued to make significant progress in the execution of our two key clinical trials of our RSV F vaccine for both infant via maternal immunization and in older adults. We look forward to reporting important clinical data from our older adult trial in the next 90 days. We've also been in discussion with the FDA about conducting an informational analysis of the Prepare trial that would provide an indication of our vaccine's potential efficacy. From these discussions, we believe we can conduct this analysis in late 2017," said Stanley C. Erck, President and CEO. "In addition, we are seeing the continued adoption and use of our proprietary adjuvant, Matrix-M, in a number of internal and partnered programs."

Financial Results for the Three Months Ended March 31, 2017

Novavax reported a net loss of $43.9 million, or $0.16 per share, for the first quarter of 2017, compared to a net loss of $77.3 million, or $0.29 per share, for the first quarter of 2016.

Novavax revenue in the first quarter of 2017 increased 35% to $5.7 million, compared to $4.2 million for the same period in 2016, primarily due to increased revenue recorded under the BMGF grant relating to our ongoing Prepare clinical trial.

Research and development expenses decreased 45% to $37.7 million in the first quarter of 2017, compared to $69.0 million for the same period in 2016. The decrease was primarily due to reduced costs associated with the clinical trials and development activities of our RSV F Vaccine and lower employee-related costs.

General and administrative expenses decreased 16% to $8.9 million in the first quarter of 2017, compared to $10.5 million for the same period in 2016. The decrease was primarily due to lower professional fees for pre-commercialization activities.

Interest income (expense), net for the first quarter of 2017 was ($3.0) million, compared to ($1.9) million for the same period in 2016.

As of March 31, 2017, the company had $211.2 million in cash and cash equivalents and marketable securities compared to $235.5 million as of December 31, 2016. Net cash used in operating activities for the first quarter of 2017 was $38.6 million, compared to $69.8 million for same period in 2016. The decrease in cash usage was primarily due to decreased costs relating to our RSV F Vaccine and lower employee-related costs.

#1405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja, han probado el RSV en todas las combinaciones posibles... en fin, en nada tendremos resultados de la fase 2 reformulada... en el mejor escenario, ¿cuándo se podría iniciar una hipotética fase 3?

El apartado financiero, ni me interesan más allá del quemado de caja.

#1406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado no se lo ha tomado mal... +9%. (eso si, desconozco el volumen del mismo... A lo mejor son 100 cromos, jejeje.)

#1407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso de probarla en todas las combinaciones posibles se podría interpretar de muchas formas: están desesperados? Ven q no funciona?

#1409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que hay que oir, la virgen ... ja,ja

 

Existen CUATRO INDICACIONES/POBLACIONES/TARGETS DE MERCADO para el RSV.

3 principales y sensibles:

- Niños

- Embarazadas (para los recien nacidos)

- Ancianos

 

- Adultos ( poblacion mucho menos sensible )

 

Es que van a por el mercado entero no que este desesperados y van probando uno y luego otro a ver donde funciona.

Como se nota que aqui hay mas de uno que no se ha leido una presentacion de NVAX joeeeerrrrrr

 

en fin, para el que le apetezca leerla ... mañana o pasado subire el resumen acostumbrado de la conference call de ahora.

Para mi ya es una costumbre.

 

#1410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo hablaba del RSV en ancianos...

"multi-arm, dose-ranging Phase 2 clinical trial, in one and two dose formulations, both with and without adjuvants, of its RSV F Vaccine in older adults (60 years of age and older)"

- varias dosificaciones

- uno o dos chutes

- con y sin matrix

...esto como poco da 8 combinaciones.

Brokers destacados