Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
200 / 2.209
#2986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, completada la posición, promedio 1,07. Con esto me quedo ya a verlas venir las semanas que hagan falta.

Lo unico que lamento es que tengo una posición de 10k cromos a 1,15 en IB que uso para ir en corto y al tener esa posición en largo no puedo cortar ( tampoco quisiera ahora mismo hacerlo ) ... asi que dicho paquete sera lo primero que liquide a la minima oportunidad. De haber caido en este asunto antes hubiera soltado ese paquete en premarket el otro dia post-ER. Bueno, ahi se queda.

IBB y esos 308 ... ufff 

#2987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado 1K a $0.97. Posiblemente añada otros 1K dependiendo del resto de opciones.

#2988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está comprobado que cada vez que suba un 8-10%, que es venta.

#2989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al IBB le estan dando pero de lo lindo, y con buena aceleración, a ver donde lo quieren parar.
Volver a los 298 en un dip o no?

#2991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Orden compra 20k a 0,96.....

#2992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo también, este segundo semestre tenemos news por delante.

#2993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos donde estabamos no le deis muchas vueltas, estos precios son razonables para compra y esperar , se le puede sacar un porcentaje razonable sin problemas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues debería de favorecer a nvax, una candidata menos.

#2998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en 1,024 tenemos la MM20 semanal ... peldaño que tenemos que superar ...

 

por cierto la MM50 va bajando a toda velocidad, la semana de las news de la fase 2 andaba en 1,765 ( que casualidad que el maximo del rally acabara en 1,75, no? ) ... y a fecha actual ronda los 1,40 ... y esa si que va a ser dura de roer ...  tendre muy presente dicha media a la hora de tomar la decision de venta en la proxima oportunidad que de el precio ...

#2999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esta en verde.

#3000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el mercado no lo castiga? . Nos pasa a nosotros y nos ponemos en negativo incluso.

Brokers destacados