Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
53 / 2.209
#781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lateral hasta el ER, y despues otro calentón.

#782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se esta poniendo interesante.

ha llegado un punto en el que no solo los 1,47 han servido de soporte y no quiere verlos de cerca ni en pintura ... sino que ademas esta consumiendo la presion bajista no con precio (bajando), sino con tiempo ( sujetando el precio ).

Todo va por ciclos en esto del bolsin y cuando la presion bajista desaparece llega la otra, la buena ... y si el precio no baja cuando tocaba ... sube como la espuma cuando arremeten los toros ... se ira viendo pero que siga asi, que siga asi ...

y como dice Veritas ... se esta quedando SECA mientras consume ese tiempo 

 

el MACD en 15 min ya esta VERDE ... en 30-45 minutos lo estara el MACD de 30 min ... y asi sigue la cosa ... 

bueno, al menos asi opero yo ...

 

edito: que carajo, le acabo de dar a compra a 1,56

 

#783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te veo desde fuera hasta que no vea más interes.

#784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que pasa es que se está acabando el papel, ahora no entran compras pero cuando entren no habrá papel para atenderlas
Por eso se está secando
Y eso se arreglara con una subida de precio y por eso entra framus y se puede entrar
Cuando pasara?
Hombre ya para eso sacrificamos un carnero e interpretamos las visceras o los posos de café 😭😭😭😭
En serio no hay fecha pero será pronto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El planteamiento está bien, pero está es una mala víbora. Mañana veré si te sigo.

#787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No por favor, no me sigas. Si yo soy un charlatan.

Mira, ahora las llevo puestas a la venta en 1,58 teniendo activado el AFTER HOUR por si hay algun pardillo que las quiere, por jugar a ver que pasa ... de momento se ha negociado alguna en 1,58 pero no las mias .... ahi las dejo ... igual cuando me levante mañana no las llevo, quien sabe.

 

#788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja si mañana veo la apertura bajista, igual me animó para un posible rebote. Aunque creó que poco más vamos a ver.

#790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX ,mañana , después de muuuuucho tiempo, espero volver a entrar en NVAX...

#791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo y estoy en otros ahora mismo, pero no farmas.
Nvax tiene un grafico histórico que de repetirse dará jugosas plusvalías, solo hay que saber jugarla.
Lo mismo que veo yo ven otros.
Nvax tiene una tecnología revolucionaria, tiene una historia de logros, y ahora de fracasos. Volverá a intentar lograr la vacuna del RSV y creo se la puede sacar pasta, por ello merece un seguimiento especial, que no todas tiene.
Y oye, que hay un foro para ella solita, y que al.estar cerca del crash, no creo que sea para malo, ya sabes, lo del foro.

Edito: solo sigo el nasdaq desde que estoy en bolsa, camino para 6 añitos

#792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, por que creastes el foro?

#793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi historia con NVAX va ya para 4 años, es un habito, aunque mi interes ya no es el mismo a dia de hoy. Espero que con el pasar del tiempo los hechos hagan que ese interes vuelva a despertar.
Pero cree el foro para todos aquellos que se que sufren en silencio aunque la motivacion vino de Triskis, Seguidor y Patoulax, sin su apoyo no lo hubiera creado.

#794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer 4 años! Mogollón de ella sabras. Oye pues ya sabes : donde vayas haz lo que vieras!!!

#795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si en 2014 hice un ALL IN en 4,3 te imaginaras lo que tuve que empaparme de ella para convencerme de la inversion.

Patoulax sigue NVAX desde hace mas de una decada, asi que te podras imaginar tambien las subidas al cielo y bajadas al infierno que ha vivido en todo ese tiempo.

Brokers destacados