Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
54 / 2.209
#796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo de sus fundamentales poco, así que miro el gráfico y con cuidado, no vaya a irse a los infiernos.
Pero sigo pensando que podemos pescar en este rio.
Mañana la miramos a ver, y si no da compra pues nada, que tiempo habrá.

#797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y se agradece sobremanera que en esos momentos duros de incredulidad, desorientación y desesperación, framus abriera este foro, con TODA la información disponible de la empresa para acudir a el y desahogarse un poco.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 15 y el 16 han sido algo exógeno un outlier vamos a hacer lo que se hace en estadística con los outliers

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ha venido bien para que le saquéis alguna pasta a la bicha. Yo ya firmo ahora mismo 10 de esos antes de que se vaya para arriba para tradearla un poco...pero conmigo dentro en ese caso :-)

#801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX dentro con 2k a 1,50 ...😉

#802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Continua la presion bajista ... velas 1h ... 7 tramos bajistas del MACD ... de querer darse la vuelta necesitaria otras 7 h para ir al verde ... nah, esto esta para verlo la proxima semana ....

si pierde los 1,47 ... estan los 1,44 aprox por alcista reciente ... y ya por debajo nos conocemos perfectamente el camino hacia el abismo, no? ;) Esperemos que no haga falta saberlo

 

 

#805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen se seco, asi que esto seguirá como antes hasta nuevo calentón.
De momento quieto estoy.

#806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que a ultima hora la dejan en mínimos de sesión.

#807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, esos 1,44-45 son buen punto para una compra especulativa. Les esperó.

#808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el 3 de marzo, depende de donde estemos puede ser un buen dia para cargar las alforjas.

#810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ese día no espero mucho meneo Triskis. Y supongo que sea mejor que el anterior.
Supongo la semana próxima estaremos entre los rangos 1,45-1,60.

Brokers destacados