Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
88 / 2.206
#1306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que yo tampoco tengo ganas de repetir todo aquello ... ya lo hablamos hasta la saciedad durante los ultimos 3 años.

 

Modi? 

Esperate no repita la compra de 2009, eh? ;)

lo que pasa es que esta vez comprar 12 millones de acciones o asi ... pues no arreglan nada a la compañia ...

 

#1308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos vamos a "botar" a algunos de estos sablistas de su poltrona para que se les acabe el chollo?
Hasta el 15 de junio creo que me da para ahorrar para la ida a Maryland.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con unos 4 mill de dolares de media en los tres últimos años para Stanley creo que es un aliciente para Modi para presentarse, ¿no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Tal como indican los números en la tabla anterior, al 16 de marzo, 2017, la fecha de nuestra Junta aprobó las enmiendas al Plan de Acciones 2015, la dilución potencial bajo nuestro Plan de Acciones 2015 y 2005 del Plan de la era del 13,7%. Si el plan modificado de 2015 es aprobado por nuestros accionistas, nuestro potencial dilución será del 15,0%."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que al precio de ayer y leyendo y releyendo lo que proponen para aprobar en junta sobre la compensación con stock options, no entiendo nada, esta claro que soy muy burro y que por eso no me aclaro y no me salen las cuentas, tiene que ser eso o que esta gente se come lo que queda de la compañia de un bocado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo personalmente creo que tenemos que ver precio, y cuando estemos en beneficios salir, e igual no volver a entrar en este tipo de valores. Para que os vais a poner mal cuerpo, si lo veis mal, o algo no os cuadra, mejor fuera.
Igual meto la pata, pero viendo el grafico de largo plazo pienso, aquí hay gente con información que se ha estado haciendo de oro.
Intentar predecir que será, hará, resultados, vacunas...es acabar loco.

#1313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tema diluciones: me ha parecido leer alguna vez por aquí que las diluciones vienen después de un calentamiento de la acción, he analizado un poco con la información del primer post colgado por Framus, y siguiendo el histórico a diario, siempre se han producido con los precios por encima de las medias de 30 50 y 200 , con el RSI por encima de 50, MACD en positivo y siempre han recuperado al cabo de 20 30 sesiones y si se ha entrado antes siguiendo reglas de trading aún se gana. De momento no hay que hacer ninguna especulación y esperar a ver lo que pasa. Los que hemos entrado en estos niveles debemos considerar que somos unos privilegiados comparados con los que les pilló el tsunami.

#1314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las diluciones desde 2013 se han realizado desde una posición de relativa fuerza y entusiasmo que iba en aumento año tras año debido a que la empresa iba cumpliendo con las expectativas a cada paso que daba. Esa ya no es la situación de la compañia. New game: survival. 

#1315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que la vacuna produzca anticuerpos no quiere decir que dichos anticuerpos sean eficaces combatiendo el virus.

 

#1316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son eficaces en otros organismos monos,ratas etc,lo que hace falta es demostrar que son eficaces en los en los seres humanos,y en ello estamos.
Si fuera tan fácil y posible como vacunar a un grupo de personas y luego inyectarles el virus del RSV saldríamos de dudas en poco tiempo.
Pero parece que eso no es posible.

#1317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-- DECLARACION DE LA RENTA --- 

Bueno, volviendo al asunto de la declaracion de la renta y la conversión de $ a € según informa el broker Bankinter ...  comentar que tengo ultra-super-contrastado que Bankinter LO HACE MAL ( la conversión de divisa que hace desde la opción de Plusvalias que te saca un listado clasificado por stock y luego le das a "Ventas" a la derecha de cada stock y te sale un total en euros).

Pero mal con avaricia. Desde nimiedades de -55€ que me indica que por cambio de divisa realmente son +145€ en valores que he tradeado una o dos veces .... a desviaciones mucho mas gordas como he visto en HZNP que la tradee muchas veces y me daba unas plusvalias de casi +10.900€ y en realidad son +14.500€

Lo comento porque si tradeas poco puede que la desviación sea escasa pero como tengais muchos mete-sacas dicha desviación se va acumulando y acumulando ... y bueno, ya veis en mi caso la diferencia. 

He hecho una comprobación con un valor que tradee UNA sola vez, un paquete de compra y un paquete de venta. He comprobado que la conversión de la compra la hace bien y la conversión de la venta me aplicó el cambio de divisa que habia en la compra. Que cosas ...

Otro asunto, cuando saqueis desde "Movimientos" todo lo del año ... si habeis tradeado mucho y el numero de registros es grande ... no os van a salir todos y ni siquiera os paginaran los resultados, directamente en una fecha cortan el informe , te crees que lo tienes todo, pero no es asi. Lo digo por que me ha pasado a mi con unos 1500 movimientos que los estaba pasando a Excel y tarde en darme cuenta que no estaban todos, tuve que sacar los listados trimestre a trimestre para asegurarme que me salian todos los registros.

Lo comento en varios foros, el de Farmas USA, el de Chicharros y el de NVAX ... por si hay mas gente con Bankinter, que bastante rollo es hacer esto como para tener que repetirlo de nuevo porque no te cuadran las cuentas, registro a registro con su cambio de divisa del dia en cuestión. Su p. madre! Pues eso, dejo caer todo esto por si notais cosas raras y os ahorrais algun que otro quebradero de cabeza y mosqueo.

#1318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comentaros que el CEO de NVAX ha puesto a la venta su chabola por 2,95 millones $ ( la compró en 2013 por 1,8 millones $ )

 

Será que pretende jubilarse y cambiar de aires??? Esta a la venta desde el 16 de Marzo y tan solo dos semanas despues empezó el repentino viaje sub $1 ...

Será que su esposa lo deja y hay que dividir las cosas???

O sera que simplemente quiere otra mas grande?

Quien sabe.....????? 

 

Aqui van 9300 pies cuadrados de chabola, bien cerquita de la sede de NVAX, con 5 habitaciones y 7 baños.

 

 

 

 

pero vaya casita que gasta el abuelete Stan ... esa la ha pagado con diluciones y a nuestra cosa todos estos años ja,ja

---------------------------

De hecho, este es el aspecto de la casa en la que se supone vive ahora ... de 2500 pies cuadrados, 4 habitaciones y 2 baños .... en BOSTON! Muy lejos de la sede de NVAX

Desde luego algo esta pasando ... 

 

 

#1319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

...y sin haber conseguido absolutamente nada, ningún producto real... alucino

#1320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, Stan entró como ejecutivo en 2010 y como CEO en 2011 ... y tiene sus 70 años ya ... vamos, que ha estado toda su vida trabajando fuera de NVAX. Esa gente gana mucha pasta año tras año ... tienen que estar ultra forrados.

En el anterior curro, tambien como CEO, estuvo casi una decada y la cosa acabo en opa ... aunque aquella compañia era mas modesta.

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar