Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
70 / 2.363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tengo una cuenta en dolares, pero si compras a 1,05 y le vendes en un tiempo a 1,2 te hace un agujero grande en el capital, y bastante tenemos con las acciones.
De todas formas gracias, me pensaré que hacer.

LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pierdes lo que pierde el valor de la acción. El cubrir la divisa significa que ni ganas ni pierdes por los cambios de divisa y sólo te afecta la cotización de la acción.

Por cierto,yo no cubro la divisa y operó como Seguidor y framus.. Bankinter y cuenta en dólares aunque he de decir que te sablean por el cambio (3% la última vez. Cambio del día a 1,055 y Bankinter me lo hizo a 1,085)

Re: LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que cabr.......!!!!, como hiciste el cambio, con una venta de acciones a la cuenta €? O cambio de divisa?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Pues tengo que informarme con bankinter del funcionamiento y coste. Gracias Triskis.
Si, a mi tambien me hicieron ese porcentaje de cambio y proteste, y estube pensando en ir a otro broker.

Quería cambiar pasta de la cuenta de dólares a euros y antes de hacerlo les pregunté por activa y pasiva el cambio que aplicabanby si habían comisiones encubiertas. Me contestaron que no (por escrito) y después me la clavaron. Proteste y no sirvió de nada así que en cuanto me venga bien les dejaré por otro broker

Veo que hizo máximo en PM en 1,55, habéis conseguido vender los que utilizáis PM cerca de ese precio?
De todas formas esto del PM es un cachondeo.

Sin volumen fue aquello. 100 acciones o menos.
No dio para hacer nada

Yo tb proteste y me lo acabaron dejando en un 1% si no recuerdo mal

Pues el jueves voy a bankinter a hablar con ellos.
Gracias Framus.

Framus, vaya curro te has dado con la entrada del post de Nvax, te los has currado bien.
Voy a empollarme los institucionales e insider actualizados.
Para mi la clave de todos los hitos para este año son los resultados de la fase 2 de ancianos.
Mirando el histórico de las diluciones, en el 98% de las ocasiones hubo pre-rally en mayor o menor proporción, así que tenemos que tener rally antes de diluir.

Ayer solte la mitad de la carga en even. No me gustaba el mvto que estaba haciendo el sector y quise reducir exposición por lo que pudiera venir.

Ademas, no me gusta PARA NADA la vela de ayer de NVAX. ( shooting star )

Asi que me dejo solo un paquete en el broker IB que lo tengo para medio plazo, para dejarlas dormir, a 1,27 que mas tarde o mas temprano dara doblones .

Framus, para que se de este tipo de velas, tiene que haber una tendencia previa alcista, volumen algo superior que la media y confirmar al día siguiente según leo, y de los tres puntos no se ha dado ninguno, pero vamos que será más un deseo que otra cosa. Esperó te equivoques y nos de alegrias al alza.

je,je ... estas con el libro gordo de petete, eh???

si hoy el IBB no estuviera en +1,25% .... otra cosa hubiera hecho NVAX ... en mi opinion, claro

Si empollando ando. En eso tienes razón, con el IBB en 1,25% Nvax sube poco, así que cuando se de la inversa favorezcan a Nvax.

Esta noche me pensaré antes del cierre si vendo y espero.

Off topic
Andaba metido en Google, Tesla , Armazón, pero es un ida y vuelta ahora mismo, y miras lo que ha subido todo y me produce miedo.
Donde andáis metidos vosotros en farmas solo?

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ