Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
70 / 2.210
#1036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tengo una cuenta en dolares, pero si compras a 1,05 y le vendes en un tiempo a 1,2 te hace un agujero grande en el capital, y bastante tenemos con las acciones.
De todas formas gracias, me pensaré que hacer.

#1037

LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pierdes lo que pierde el valor de la acción. El cubrir la divisa significa que ni ganas ni pierdes por los cambios de divisa y sólo te afecta la cotización de la acción.

Por cierto,yo no cubro la divisa y operó como Seguidor y framus.. Bankinter y cuenta en dólares aunque he de decir que te sablean por el cambio (3% la última vez. Cambio del día a 1,055 y Bankinter me lo hizo a 1,085)

 

#1038

Re: LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que cabr.......!!!!, como hiciste el cambio, con una venta de acciones a la cuenta €? O cambio de divisa?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1039

Re: LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tengo que informarme con bankinter del funcionamiento y coste. Gracias Triskis.
Si, a mi tambien me hicieron ese porcentaje de cambio y proteste, y estube pensando en ir a otro broker.

#1040

Re: LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quería cambiar pasta de la cuenta de dólares a euros y antes de hacerlo les pregunté por activa y pasiva el cambio que aplicabanby si habían comisiones encubiertas. Me contestaron que no (por escrito) y después me la clavaron. Proteste y no sirvió de nada así que en cuanto me venga bien les dejaré por otro broker

#1041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que hizo máximo en PM en 1,55, habéis conseguido vender los que utilizáis PM cerca de ese precio?
De todas formas esto del PM es un cachondeo.

#1044

Re: LoRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el jueves voy a bankinter a hablar con ellos.
Gracias Framus.

#1045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, vaya curro te has dado con la entrada del post de Nvax, te los has currado bien.
Voy a empollarme los institucionales e insider actualizados.
Para mi la clave de todos los hitos para este año son los resultados de la fase 2 de ancianos.
Mirando el histórico de las diluciones, en el 98% de las ocasiones hubo pre-rally en mayor o menor proporción, así que tenemos que tener rally antes de diluir.

#1046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer solte la mitad de la carga en even. No me gustaba el mvto que estaba haciendo el sector y quise reducir exposición por lo que pudiera venir.

Ademas, no me gusta PARA NADA la vela de ayer de NVAX. ( shooting star )

Asi que me dejo solo un paquete en el broker IB que lo tengo para medio plazo, para dejarlas dormir, a 1,27 que mas tarde o mas temprano dara doblones .

 

 

#1047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, para que se de este tipo de velas, tiene que haber una tendencia previa alcista, volumen algo superior que la media y confirmar al día siguiente según leo, y de los tres puntos no se ha dado ninguno, pero vamos que será más un deseo que otra cosa. Esperó te equivoques y nos de alegrias al alza.

#1049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si empollando ando. En eso tienes razón, con el IBB en 1,25% Nvax sube poco, así que cuando se de la inversa favorezcan a Nvax.

#1050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta noche me pensaré antes del cierre si vendo y espero.

Off topic
Andaba metido en Google, Tesla , Armazón, pero es un ida y vuelta ahora mismo, y miras lo que ha subido todo y me produce miedo.
Donde andáis metidos vosotros en farmas solo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados