Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
123 / 2.209
#1831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off topic. POP. Lástima de cortos que estuve tentado de meterle y deje pasar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off topic, yo ni estoy ni la sigo, no quiero esas empresas.

#1833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer, no se si promediar ya, por que me da que se va...

#1834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off tópic ....Me llamaran temerario ....jjjjjj pero hoy he cojido paquete de POP a 0,50....el sistema es el sistema y por mucho que digan , el POP es una oveja comparado con los tiburones de las Farmas o chicharros. ....🤔

 

#1835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como te va el riesgo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi tbn ser huevon mutando a super huevon. Si subió eso en 2009 ¿porque no ahora?...de momento me conformo con los 1,7 y si llega ahí cerca de liberación de resultados mejor...ahí venderé todo si es que no lo he vendido antes porque después volveremos a una larga travesía por el desierto hasta el siguiente catalizador importante...

 

Nvax

#1838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mañana a 0.42 y venta a 0.60 por news, rumor u lo que venga,  otra con más tensión que en un bautizo de un Gremlin

#1839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

😉 me has adivinado mi orden de venta en 0,60....que yo sepa no la he puesto en ningún sitio....jjjjjjj objetivo ...1.000€ con mis 10.000 cromos ...ahí es nada..y todo en menos de 24 horas....si se da , invito a unas cañas jjjjj con tapa....perdón por el off topic....😉

#1841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primer palote del trío ...💪

#1842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto......😉

#1843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Super envolvente alcista, si senyor, Konkorde en 4 horas empiezan a entrar o cerrar cortos los tiburones.

RSI diario , se mantiene por encima de cero y cambio de dirección hacia arriba.

Framus: MACD se vuelve bearish otra vez, hoy tendria que confirmarlo.

Si hoy llega a 1.07 dejaria un panorama semanal que abriria la puerta al optimismo a parte de un bonito martillo 

#1844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo no veo el MACD bearish.

De todos modos hemos tenido hasta la fecha varias velas como la de ayer, el verdadero reto es hoy, si hacemos vela de consolidación o de aviso de reversal ... para sopresa de todos, una vela de continuación de impulso alcista.

---------------

Semanal

SMA20 a 1,16 ... 

 

#1845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno bueno bearish del todo no pero ha canviado de dirección si hoy continua asi lo veremos cruzar

Brokers destacados