Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
52 / 2.209
#766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pasado y esta vez parece que en serio no como ayer, se abre otro enfoque a la vision de novavax

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PREMARKET

Anda, ¿qué bróker llevas para hacer eso?

Cuenta, CUENTA ¡¡¡CUENTA!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jodo eso es de institucional, como lo ha hecho?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, llego ahora y veo volatilidad, la cual contaba. De momento esperó y no compro, ya que esto entraba dentro de mis parametros.

#773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se pega subida de +22,5% y de buenas para abajo casi un 12%. Alguna interpretación? Como ha estado tan parada durante tanto tiempo y en tan solo dos dias sufre estos meneos..

#776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Opino lo mismo, cuando no hay noticia alguna solida, la calientan un par de días. Yo contaba con ello, pero no quiere decir que hoy no acabe en verde o veamos más subidas.
Aunque me da que los próximos días vaya bajando el interés, y por consiguiente la ccotización.

#777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita, lo que conteste a Framus era en referencia para ti. Llegara el momento que vaya en serio.

#778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Despues del palo de dos horas que nos han pegado, se ha estabilizado y tiene una senda alcista tranquilita que si se une a cierto auge que coge en la power hour, debiera hacerla cerrar en verde, que para lo que ha pasado estaría bien.

Pero... el volumen se ha acabado, totalmente en seco, en esas dos horas 16 millones de acciones y despues solo dos millones, como interpretar eso?
Tiene pinta de que muchos intras de ayer han salido hoy y una vez terminado el proceso volvemos a la tranquilidad tensa en la que esta novavax, asi que bien hemos podido hacer suelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana fijo veras menos volumen que hoy.

#780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uf creo que mañana empezo hace 2 horas, vuelta a las ventas de 100 acciones y las maquinitas tonteando, solo que en vez de en 1.30 en 1.55

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados