Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.228 / 2.210
#18406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Pat.
#18408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estaría nada mal un Split 1x6, pasaríamos a 37 dólares cromo. Up
#18410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea que piden solo la tercera parte de novavax que de sanofi...a ver si ya se agiliza todo que ya estamos en Q3 y vamos como 5 meses atrasados respecto a las otras vacunas...vamos Stan ya que es julio ya.
#18411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sueño mas bonito he tenido con el que he despertado!!!veia Nvax a 410 en la pantalla. Ha sido una pena despertar y ver que no jaja



#18412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco es tan difícil, esto es como cuando ves un valor a 4 dólares y se va a 8, lo hemos visto cien veces. Jeje,.
#18413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Semanal
la posibilidad del iHCH sigue vigente
mi unica duda es si ira a buscar algun tipo de "ultimo" apoyo en zona de soporte de ese hombro derecho antes de romper definivamente la neckline y activar el patron iHCH. Lo habitual es que suceda ese ultimo pullback antes de ruptura alcista. Se ira viendo ...

#18415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

http://www.ctvnews.ca/health/coronavirus/covid-19-vaccine-explainer-how-protein-subunit-shots-work-what-makes-them-different-1.5493274

John Trizzino, the chief commercial officer and chief business officer for Novavax, told CTVNews.ca they expect to file with Canadian regulatory authorities by the end of the third quarter, anticipating shipments of the vaccine following shortly after.

Hmmmmm. ¿Cuánto tiempo puede llevar usar prácticamente la misma información de otros sitios para completar la documentación de Canadá?

Si esto es cierto igual hasta final de agosto no tienen listo el primer EUA. Eso no es "pronto". De cara al precio sería muy importante (para el momento) que fuera en julio, con los casos de Delta subiendo en USA...
#18416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#18418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Red sobre esta noticia. Lo que ha venido diciendo desde hace meses y lo que hemos estado diciendo basándonos en sus comentarios y de otros inmunólogos (expertos de verdad):

This is right on time. Many months ago we discussed durability of response and a timeline for fading protection was discussed. PFE. Was listed at 8 months, MRNA at 10-12 months and NVAX at 12 plus. So here we are on the slope of the decay curve looking at fading protection. It may appear to be dropping faster than linearly and that is a result of the delta and gamma variants taking over the highest frequency status. This will continue. Israel is noting this first as they are perhaps the most diligent observers of data and their universal healthcare system is a fully integrated database.

We should expect a spike in US cases two weeks out from the 4th. Many will be in fully vaccinate people. It’s important to not that even though the absolute efficacy of PFE is fading the prevention of serious CoViD disease is still quite strong in the 90% range. It has dropped a bit however and that is just the beginning. Boosters are needed and variant boosters would be a great benefit to society. And all this talk about delta I want to tell ya’ll it ain’t delta that going to kill ya. It’s gamma and it’s coming.

The vaccine efficacy model I have referenced a couple of times is what to look at here, we have fallen off of the saturated part of the PFE curve and now sir square in the middle of the linear decay part of the curve. See Khoury et al publication that I have linked here at least three times now.

http://www.nature.com/articles/s41591-021-01377-8
#18419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué os parecen los buenos datos de OCGN, y que sólo subiera un 13% en AH? Sabéis qué plazos realistas se manejarían para la aprobación de emergencia?

https://ocugen.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/ocugens-covid-19-vaccine-co-development-partner-bharat-biotech-1/


Edito. Disculpa investing, le di a responder a tu mensaje en lugar del hilo...pero bueno, eres uno de los que seguro tiene mejor respuesta :)

#18420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OCGN
No son malos resultados. Si nos los creemos, claro. Todos los estudios que vienen de China, Rusia, India, etc. me los tomo con cautela. Porque no tienen los mismos estándares ni incentivos que los de otros países.

Si realmente es tan segura como afirman (creo que puede ser pero bastante menos por varias razones) las inactivadas podrían considerarse. Pero he leído en Twitter hilos de gente reportando efectos adversos que no han registrado. Que igual no es cierto, pero ese es el problema con estos países, que no te puedes fiar del todo. Hasta un estudio reciente sobre papers de covid fallido daba como resultado que los hechos en Asia eran los que más maquillaban el fallo con diferencia.

Aún así, la eficacia es similar a las adeno y me temo que algo inferior, aunque los defensores dicen que aguantan mejor frente a las variantes. No me lo creo, pero veremos. Las adeno con lo reguleras que son tienen la ventaja de generar una fuerte respuesta en las células T y eso al menos da una ventaja para reducir la severidad, por eso no creo que aguanten mejor las inactivadas.

Pero como digo lo veremos en un tiempo porque Valneva está haciendo el estudio en UK comparado con AZ y ahí tendremos datos de una inactivada que sí podríamos llegar a usar en Europa.

Sobre la vacuna inactivada India, Covaxin, el otro día salió un caso estudiado en usa. Pareja India vacunada con Covaxin que va a una boda, 100 invitados, creo que al aire libre. El paciente 0 proveniente de India 67-69 años, sin problemas de salud, su señora diabética. Ambos positivos por Delta, contagian a 4 vacunados con mRNA. El hombre muerto, de los 4 de mRNA uno acaba en el hospital.

https://twitter.com/michaelzlin/status/1411959060774080514?s=19

Una vacuna que un hombre sano de 68 años palma de covid, pues... Anecdótico, sí, pero muy poco positivo. No hay mucho dato fiable, pero no sería la vacuna que me pondría.

Ahora sobre OCGN. La FDA ya ha dicho que nada de aprobación de emergencia. Tienen que hacer un estudio en usa con la vacuna India. Hasta que no lo inicien nada de nada. Para cuando acabe (si es que lo empieza) es ya el año que viene. En principio dijeron que la iban a fabricar pero no tienen ninguna capacidad y creo que poca pasta. Hasta que se demuestre lo contrario para mí es un chicharro scam. Yo no sé sacarles dinero a estos, es un juego algo distinto a la inversión por fundamentales; para mí es trapecio sin red (la red en los fundamentales es que a pesar de todo el movimiento y lo que puede pasar sabes que hay algo debajo que da cierta seguridad).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados