Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
459 / 2.251
#6871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien, correcto, si es para metesaca, correcto, porque siempre hay un rebote de gato zombie o finado, pero gato al fin y al cabo, cuanto gato queda? a saber

Pero vamos si estas dentro y lo tienes controlado te sacaras 10 centavos por accion fijo y eso son 1500 dolares... buen trabajo entonces.

 

Pero a largo yo la veo mas abajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

zocka, mlnt, sabes si ha hecho offering ya¿?. He visto que publicó un s3, tenían en caja 127 millones y queman al trimestre unos 25 milloncejos... Por si la sigues¿?

#6874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen 

te he dejado la respuesta en el foro farmas para no entorpercer este.

 

#6875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias me estoy empapando de sus fundamentales. Dejare un resumem en farmas usa.

#6876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es acojonante lo de estos putos sinverguenzas. Ahi manteniendo el precio a muerte para meterle cortos sin piedad... sabiendo que esto es como un plazo fijo garantizado.. que cuando les salga del nabo cambiaran un 0 por un 1 y la llevaran hasta los 1.65. Stan y su cudrillita...

#6877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que se dice el sistema de "todo queda en casa"

· 30 millones de acciones compradas a buen precio, 1,65

- pagar la dilución, los 50 millones con los beneficios de las posiciones cortas, y ahora

- mantener los precios hasta que los cortos puedan deshacer sus posiciones comodamente con buenos pluses y consiguiendo otros 30 millones de acciones a buen precio. Lo que se dice, una dilucion mixta, 30 millones de acciones directamente a ellos y otros 30 o más de los sufridos invrsionistas que entraron en pánico, como el día 28/2, que el panico tambien llegó a los 1,80 $ día antes de la gran subida.

Es decir por debajo de los 1,65 y 1,80 todo es de ellos, salvo algun largoplacista. Ahora veremos como se incrementan de nuevo los institucionales.

#6878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pregunto, e igual parece una pregunta estupida, pero aún así.

Motivos por los que después de una colocación de 30+4 M (eso creo recordar) a 1,65$, vamos a ver al precio caer por debajo de esta cifra.....?????? Cortos???? 

Lo digo porque hay gente que la espera más abajo y se me escapa el motivo.

Gracias a quien me lo pueda aclarar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me uno a la pregunta, con total desconocimiento y sin que nadie busque segundas intenciones.

Si todo el papel por debajo de 1,65 es de ellos, quien va a vender?

El pezqueñin largoplacista que no se haya asustado ya y haya vendido, va a soltar ahora?

Ellos nos van a vender sus acciones de la dilucción?

Y me crea una pregunta mas:

Si está tan claro que el suelo es 1,65, ¿porqué no compramos todos ya?

#6880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni la vas a ver mucho por debajo. 😉😉😉😉

#6881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa????

#6882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El año pasado el precio hizo techo en  tres ocasiones  (26/2, 17/7 y 19/11) precisamente en los 1,65 y superó ese precio en breves instantes. 

Esta operación estaba dirigida a provocar las ventas de los pequeños. De hecho, creo que lo consiguieron. Podemos preguntar cuántos de los aquí presentes tienen en la actualidad acciones compradas a menos de 1,65. Creo que muy pocos. 

Cuando dieron la noticia del retraso del Nanoflu a finales de diciembre y el precio se fue alrededor del dolar y todo era pesimismo, me pregunto quiénes compraron mayoritariamente en las siguientes semanas, antes de aperecer los voceros (FBRiley y Cia) que dispararon los precios?  Los grandes, verdad. 

Por eso  pienso que por debajo del 1,65 es papel institucional y que es difícil ver el precio por debajo. Salvo una cosa, que la cosa esté muy mal y realmente la empresa no tenga ya solución, que viendo cómo se las gastan todo es posible. Pero lo normal es que no vuelva por debajo del 1,65, que se incrementen las posiciones de los institucionales y que empiecen  los analistas a ratificarse y subir los precios objetivos.

#6883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por poder claro que puede bajar de ese precio, tampoco sería raro. En principio queda mucho hasta tener novedades y pueden hacer otra barrida para desesperar a los que queden o a los que se hayan incorporado. O que el mercado/sector se vaya para abajo u otras 1000 razones que se puedan dar.

Cada farma es distinta, pero en ACAD la última colocación fue por encima de $30 (ahora $18 sin ninguna noticia catastrófica), RVNC similar con todo positivo y ha estado más de un 10% por debajo (y apenas por encima) simplemente por no tener noticias.

No sé, veis que tampoco participo mucho y es porque me lo tomo con calma. Tengo mis 2K cromos core de media a $1.69, precio que me parece bueno. Si baja y veo que es buen momento me gustaría añadir. Si detecto que se puede dar un trading provechoso, lo haré. Lo demás, ruido hasta que se tengan nuevas noticias.

Sí no hay nada más negativo (la dilución era inevitable y ya está fuera), mantengo el objetivo de $3/4 para principio del año que viene. Lo único que en bio, micas cosas pueden salir mal, ya se sabe, con lo que el riesgo siempre está.

#6884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi compra el jueves a 1,70 me hizo darme cuenta de algunas cosas. Si no estoy comprando una posicion seria para Q1 2019 es porque:

  • no tengo n.p.i de lo que hara el precio de aqui a finales de verano y de las oportunidades o no que dara el mercado con lo volatil que esta este año. 
  • Tecnicamente, por indicadores, no mola nada.
  • Esta la cosa ahi fuera como para meter dinero y dejarlo dormir lo que dura un embarazo .. si, si ... y aunque el mercado estuviera mas calmado yo ya no tengo la mentalidad de buy and hold ademas que el posible cash para hacer algo asi con una posicion mas seria lo tengo metido en dos desgraciadas llamadas CELG y REGN que en buena hora se me ocurre ir de inversor con ellas. No mas.
  • Sabado por la mañana ... estoy iniciando mi ronda de observación de charts ... y veo tropecientos dibus mas apetecibles que éste, asi de claro. 
  • Aplico la maxima de "In doubt ... stay out"
  • Hasta que no vuelva el MACD a green creo que voy a pasar ... a menos que algo suceda que cambie mi parecer y/o se vean unos precios irresistibles . 

Diluciones o no .. ahi esta el SEMANAL

 

#6885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vendí mis cromos el jueves por encima de precio opv. Tengo derecho a comprar acciones a 1,65 por ser inversor antes de la dilución?

Te puede interesar...