Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
480 / 2.216
#7186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo hoy he entrado con otra media carga prevista... según cómo , las voy a dejar a dormir esperando ese doble 

Si publican los resultados de la fase 2 del nanoflu antes que el interim vamos a tener ese doble con cierta probabilidad.

 

#7187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He entrado a la web de NVAX despues de mucho tiempo, y han actualizado el pipeline, el incluso le han puesto  nombre (no lo habia leido hasta ahora)  a la vacuna RSV maternal, "RESVAX", la fase 2 de nanoflu quatrivalent empieza el 3Q2018

 

http://novavax.com/presentation.show

A mordenrnos las uñas.....

#7188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sobre Nanoflu ahi tenemos el update

 

 

 fijarse en la hoja de ruta marcada por la compañia ... optimismo total juas. Interim data buenos para Q1 y de ahi en 1 año cierran el estudio y a solicitar el BLA ... toma ya ... ver para creer, por supuesto

A mi con que descuente pre-news como suele acostumbrar ... con eso me vale y me sobra :))))

 

 

#7189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi también me ha llamado la atención lo del BLA, aún más el nombre de la vacuna que fué registrado el 14 de abril de 2018 

https://trademarks.justia.com/878/65/resvax-87865968.html

Tienen bastante claro que va a ser viable o es una estrategia comercial/inversión

¿Debemos esperar BARDA pronto?

#7191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La de RSV para ancianos le pusieron nombre antes ?

#7193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vaya vaya, debió ser eso que la cascó :)

#7194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jope me echan ayer y hoy la veo en 1.40, esa presentación es magnifica, pero el mercado no responde desde la ultima venta de acciones, ha corregido cerca de 50 centavos, será suficiente para los cortos, entrare de nuevo cuando rompa 1.52.

#7195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A modo de recordatorio:

"NVAX Earnings Date

Earnings announcement* for NVAX: Aug 14, 2018

Novavax, Inc. is estimated to report earnings on 08/14/2018. The upcoming earnings date is derived from an algorithm based on a company's historical reporting dates.Our vendor, Zacks Investment Research, might revise this date in the future, once the company announces the actual earnings date. According to Zacks Investment Research, based on 4 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.12. The reported EPS for the same quarter last year was $-0.16."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ya la tienes de nuevo a precios del miercoles, nada que no se pueda remediar.

;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que vamps a ver los 1.19. Y ahi ya le zumbo todo y a esperar.

#7200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo que me preocupa mas, es e MACD en mensual... no se le ve demasiado fuelle a corto...

Brokers destacados