Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
458 / 2.209
#6856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo fui y soy lector de ese foro (no inversor de NVAX) y a mi nadie me presiono ni me llamo por telefono para serlo.Lo que me extraña de done sacaria los numeros para hacer ese tipo de llamadas.

 

Suerte a todos

#6857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale ahora ya se. Estoy con Framus.Fue honesto.

 

Al final cada uno respondimos de una forma a los inputs que recibimos.No deja de depender de la psicologia que le aplicamos a las cosas. Si se hubiese ido a 30$,algunos en lugar de tener un concepto malo,estarían poniendolo en el altar. Somo asi,creo que a veces injustos.

Nadie nos ha puesto una pistola. Yo alguna vez ya lo he dicho. Lo pase mal,fue un golpe muy duro hasta dejarme ahora que ni siento ni parezco. Ni confio ni desconfio del valor.Creo que estamos mejor que hace 20 meses por lo de los ultimos resultados pero todo tiene su camino. Aunque los resultados futuros sean NOK,previamente imagino que tendrá su calenton que gente como Framus lo aprovechara de maravilla. La dilucion efectivamente, sabiamos que llegaría, quiza la esperabamos mas arriba y hubiese sido mas esperado cuando tuvo ese pico efimero al 2,75 pero bueno,creo que lo que cambia es que si se hubiese ido a 4 nos hubiesen cascado 100 M y ahora nos han cascado 50M. Yo espero que sea como diluciones anteriores ,que si que es verdad ,que volvia rapido al punto de origen, pero bueno habra que verlo ya que a los cortitos les gusta hacer sangre.Como baje mucho(niveles de 1$), tratare de duplicar carga con 2 opciones:

1-Para salir con el 50% en una posicion mejor y con eso aplicar el FIFO y ya compensar las grandes perdidas de las actuales.

2-Bajar la media de forma brusca y tratar de salir en un calenton con toda la carga recuperando lo maximo posible de lo "perdido"(aun no he vendido para perder) y dejar solo una pequeña carga por si algun dia hace un boom tener un pellizquito.

Animo a todos. Hoy no va a molar nada, pero vamos a ver, (yo lo veia consolidado en los niveles de 2$). A ver si en paralelo OMER me compensa como en estos dias.

#6858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, ahora no sé porqué me respondes a mi.

Eso que dices que no hacía falta hacer la dilución ahora, eso es lo que pensaba yo , pero no era la opinión general en el foro. Se decía que interesaba  hacerla antes de que los inversionistas notaran aún más la necesidad de cash, que se iba a llegar muy justo  al ritmo que llevamos de gasto.

Se ha hecho por el importe mínimo para alcanzar la meta de los resultados; si estos salen mal he sido el primero en decir que estamos en quiebra, que no quedan más alternativas, que nos quedaba un sólo año para conocer la realidad que hasta ahora nos vienen ocultando. De haberse hecho por más cantidad igual estaríamos criticando que han "regalado" los posibles éxitos de la empresa y la han malvendido e hipotecado.

Por otra parte el momento mas lógico y propicio, caso de tomar la decisión de hacerla, era ahora; los inversionistas entran en 1,65$.  Os parecerá un precio bajo, también ellos tienen que promediar,  pero es un 70% por encima del precio mínimo que teníamos hace poco y está claro que invertir en empresas como Nvax es un gran riesgo y se deben tomar muchas garantías y más ahora que estamos ya en el tramo final.

No sería lógico, dar primero las buenas noticias  (caso de producirse) y después realizar la dilución. Los que pagan, mandan y más en este tipo de empresas .

Si viene alguna buena noticia, ejemplo el barda, y se produce un buen calenton es cuando el que esté dentro debera aprovechar y salirse y casi ya por así decir no entrar hasta el próximo año una vez se conozcan los resultados  y si son buenos, seguir esperando  ehh, no entrar aún, esperar y esperar hasta que hagan la dilución siguiente, que a buen seguro, no será de 50 miilones, eso sí quizá sea por el mismo número de acciones. Esperemos que sea así.

#6859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi 9 millones de títulos en el pre!!!

#6861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera yo también

#6862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno 1.70 he visto hoy. Lo siento por los que hayan sido pillados, pero vamos a ese precio empiezo a ponerla en radar, pero aun no compro.

Siempre lo he dicho desde el fracaso de aquel septiembre negro, aqui yo solo vengo a tradear.

Vuelvo a la pelea, si baja mas entrare

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de este trompazo, sabéis cuál es el evento más cercano?

#6865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy? has entrado hoy?

Eres un maestro, de ti se aprende mucho y siempre he dicho que eres muy válido, pero aun asi, con esta dilucion, no seria mejor esperar a que el mercado se atragante y poner mas abajo con el cazo?

 

A ver preguntado desde el respeto, que sabes que en esta empresa tu eres el faro, y los demas como mucho llevamos linternas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde anoche tenia pensado vender.

#6867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He entrado con 15k cromos a 1,70 en premarket.

Siempre lo he dicho, una cosa es mi opinion para el horizonte lejano y otra la relacionada con metesacas para el rabioso corto plazo, para esto ultimo todo vale si tienes claro el stop loss o simplemente te quieres dar un capricho y hacer una apuesta.

Y quisiera recordar que en sesion no se ha visto el precio de un offering ... creo que desde 2014. Esa era la cabala para mi entrada. Nada mas.

Y si se diera el caso de que se tuerce todo y se pone muy feo y no me da tiempo a amputar o yo que se ... he hecho la compra desde mi cuenta de IB que es la que uso para cosas que no quiero mirar y desconectar que las llevo.

Dicho esto ... las tenia que haber vendido en 1,80 pero se me ha pasado el arroz chateando con gente. Estoy esperando a ver como reacciona al MACD 5min ... si no reacciona las largo y puerta y si lo hace veremos a ver que pasa. Nada mas.

Un metesaca como cualquier otro, si sale bien y sino pues a otra cosa. Hoy estoy frente al PC y puedo actuar rapido, si hubiera estado con el movil no lo hubiera hecho.

 

#6868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soporte en MM200 1,47 aprox

MACD diario y semanal negativo 

RSI : bearish

A esperar...

#6869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El canal lateral tenía el suelo en 1,84.

Brokers destacados