Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
437 / 2.206
#6541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos esperandola bajar y la puñetera inicia viaje sin nosotros; que desagradecida, tantos días juntos y nos lo agradece así...

#6542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien me hablo un día de la " navaja de Ockham" y desde entonces me gusta aplicar ese principio ;).

Me he permitido una licencia en los dibujitos, con triangulitos para sacar incluso la proyección. Para que complicarse más la vida, ¿no?

Ahora solo quedan dos cosas, una, que la proyeccidón se cumpla, dos, darle explicación por fundamentales. Ya queda menos. No recuerdo ni cuando solte por aquí esta posibilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando algo resulta ser obvio, nunca lo será por lo menos en Bolsa. Solo gana dinero un 10%, las cosas no son obvias. También la vela de hoy podría ser una vela trampa. Quien lo sabe? Para ganar dinero aquí hace falta intuición, cojones, sangre fría y algo de suerte.

#6545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo un 10%?? Entonces perderé hasta los apellidos.

#6546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy fuera !!

Me ha echado en 2,19 en esta vela (la ajusté al maximo para seguir la subida)

 

pero como decía aquel del robot: VOLVERÉ !!!!!

 

#6547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo que espera sangre para hoy.....

#6549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que hay millones de valores donde invertir. La zumban volumen en el arranque y luego la secan poco a poco. Yo esto lo he visto mas veces, no?. Yo ahora mismo no me siento comodo con esta volatilidad y solo estoy metido en un valor con una beta miy bajita. Si los matrices tiran de fuerza de gravedad, esto tipo de valores me aseguran salir con perdidas minimas.

#6550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya  me he desenamorado  de esta pajara......  soy hombre libre buscando nuevas   chicas; eso sí, nada de enamorarse, hay que ir a lo que hay q ir..... meter y sacar, meter y sacar...

#6551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hombre , eso es poligamia y promiscuidad bolsistica, hummmm ....

#6552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jope con la hora bruja...

hoy 24M de titulos , buffff

#6553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ayyy ese balanceo de fondos :). Esta pajara técnicmente tiene que superar la zona de 2.20  con holgura y de ahí a testar los 2.40, hoy se ha visto que en esa zona hay un freno importante, que por otro lado, ya nos lo avisaba el bueno de clay en su video hace semanas. Hay ya varios indicadores técnicos que se han ido a bullish, pero pienso que hay que ser precavidos con esta bicha y sobre todo con los indices.  

Si las cosas se animan y puesto que estoy en liquidez con un 70% y solo un 30 en un valor defensivo, lo mismo la semana que viene la intento hincar el diente si se deja. 

y aunque creo que no soy nadie para dar consejos a los más inexpertos, en los cuales me incluyo, me voy a permitir la licencia. 

Cuidado que el sp500 se está jugando la tendencia en el corto plazo, el nasdaq está pensándoselo también, y es sabido, que cuando el nasdaq (Mami) cae, coge a la inmensa mayoría de sus hijitos y los lleva de la mano hasta donde decidad.  Además la curva de tipos se está aplanando peligrosamente y es un indicador que en toda su historia no ha fallado nunca, siempre ha avisado con antelación de caidas importantes, aunque puede ser que nó valga, porque han dopado tanto al mercado los bancos centrales... que seguro que estará distorsionado. 

Con todo lo dicho, si las cosas se ponen feas buscad valores defensivos, con betas bajas y volatilidades que podáis controlar, además hay sectoriales que siempre han servido para ello. 

 

#6554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto framus, te suena un filling 20F, para que se utiliza, no me queda clara la literatura del nasdaq asi que me dirijo a la wikipedia de rankia. :)

#6555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tenemos que ir pensando en el verano.y en la especulación del rsv maternal.
Posiblemente ya nos cueste bajar de los 2 dólares

Brokers destacados