Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
456 / 2.209
#6826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han dicho precio de dilución? No me ha parecido verlo.

Lo que me sorprende es que aún no hablen de RS con los tropecientos millones de cromos en circulación.

#6828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me cago en el puto stan y su cuadrilla de timadores.... ofering sub2???. No confian en sus ensayos.... quieren dinero para un par de añitos y seguir viviendo del puto cuento..

#6829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curioso. No le acabo de ver el sentido. La dejas un día cotizando con información incompleta.

#6830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues para cuando digan la rebaja ya está por debajo... o esto ya está hecho framus?

#6831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,81 en after...

#6833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tiempo aunque con perdidas ,antier me sali, cuando toco mi Stop Loss en 2.01 y en MLNT ya me voy recuperando mas en otro superchicharro NSPR que tras 2 diluciones en 2 meses  , tiene ahora un AT interesanto para entrar, a las dos estais invitaos....para recuperar .... animos  a los pillados que por ahi muchas donde recuperar

#6834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos van a meter un descuento entre el 15 y 20% fijo

#6835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguramente. Estas dentro Tutamen?

Yo me la como con patatitas. Yo apuesto por el partner is coming(por animarme un poco y tal). A estos como les gusta la pasta son capaces de diluir ahora,anunciar partner y volver a diluir despues.

#6836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si me han pillado con el 10% del capitql ya lo dije. Y cuando he visto los 6 millones de cortod he pensado en vender todo. Pero me he puesto a ver el madrid y he pasado. En fin le metere un paqueton cuando haga suelo y edperare un calenton para salir con pluses

#6838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo he visto en inbestorvillage. Las iltimas filuciomes se q7e siempre por emcima del precio de colocaciom.

#6839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A tanta dilucion el share float va a estar desbordado por lo que yo veo lo que hace unos días atrás ya comenté estos la van a tirar bien por abajo y luego van a meter un reverse split, y la veremos cotizando por encima de 10 y poco después meter otras par de diluciones más, y no es que yo sea un Guru es que Farmas ese  es el ABC y si no tiempo al tiempo este año es lo que yo pienso que va a suceder no tienen otra cosa que hacer es la única manera de meter pasta para dentro y pasta y pasta para dentro para pagarse sus salarios y su estilo de vida también

#6840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-prices-public-offering-common-stock-2

 

GAITHERSBURG, Md., April 11, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage biotechnology company committed to delivering novel products to prevent infectious diseases, today announced that it has priced an underwritten public offering of 30,303,050 shares of common stock at a price to the public of $1.65 per share for gross proceeds of $50 million, before deducting the underwriting discounts and offering expenses. In connection with this offering, Novavax has granted the underwriters a 30-day option to purchase up to an additional 4,545,457 shares of its common stock. If the underwriters exercise this option in full, Novavax will have sold 34,848,507 shares of its common stock. 

Novavax intends to use the net proceeds from this offering for general corporate purposes, including but not limited to working capital, capital expenditures, research and development expenditures related to its clinical and preclinical vaccine candidates, clinical trial expenditures, as well as acquisitions and other strategic purposes. The offering is expected to close on or about April 16, 2018, subject to the satisfaction of customary closing conditions.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados