Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
469 / 2.209
#7021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por la poca experiencia que tengo en NVAX, el año pasado me quedó muy claro que cuando menos te los esperas y sin noticias por delante esta cabrona puede hacer lo que quiera, solo que unos cuantos se pongan de acuerdo y tengan conocimeinto de donde estan los stops para hacerlos petar. Si mirais los indicadores de abril y mayo cuando se undió al nfierno vereis que no tenian ningun sentido...  paciencia, mientras tradeo valores mas "seguros". Un mete saca te da en dos dias un 5-7% , dinero facil pero lo que dices, si te pilla el bajon es pasta que tienes allí sin hacer nada.

 

#7022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El sentido que tenía es que hicieron la dilución y tenian que adecuar el precio de cotización a la oferta de la misma.

#7025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax: More Of The Same

https://seekingalpha.com/article/4178238-novavax

Conclusión:

The key investor takeaway is that Novavax has to fund operations through at least 2020. Investors continue to see their values diluted away via ongoing share issuance and delays. Until this situation changes, the stock remains un-investable.

#7027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax CEO to Discuss Future of Global Vaccine Business as Part of Panel of Industry Leaders at 2018 BIO International Convention

Title: “The Global Vaccine Business: A View from the Top” Date and Time:Tuesday, June 5, 12:15 p.m. Moderator:Jacqueline Keith, MA, PhD, President, J Keith Consulting Group
Panelists:Stanley Erck, President and Chief Executive Officer, Novavax
David Loew, Head, Global Commercial Operations, Sanofi Pasteur
Michael Nally, President, Merck Vaccines
Gordon Naylor, President, Seqirus
Rajeev Venkayya, MD, President, Global Vaccine Business Unit, Takeda Pharmaceutical Company Limited

#7028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me llama la atención los panelist. Merck, Takeda, Sanofi, etc Es como un triangular jugado por el Barsa, Madrid y el Torremolinos.

#7030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya veremos que pasa ... lo sabremos esta semana supongo ... el precio esta a 10 centavicos de su ultimo minimo ( 1,52 ). 10 centavos no es nada ... y aun no se ha girado a bearish su MACD diario ... 

os dejo aqui lo que hizo el precio en los ultimos 8 ciclos bajistas del MACD diario

 

edito: me estoy dando cuenta ahora que los rectangulos rojos tapan algun que otro numero y no se ve bien.

De izquierda  a derecha son : -51% -6% -18% -17% -29% -13% -24% -27%

#7031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

le tienes ganas heee :)

Por lo que veo donde menos claro está en el sexto sector , por lo menos fue muy rapido ese bearish, marcando una clara divergencia en el siguiente tramo, por lo demas , la estadistica está de nuestra parte y a ver si despues de este macd bearish podamos entrar en modo mete saca, la tendencia de fondo viene marcada por si la azul esta por encima o por debajo de cero...

 

#7032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues si y no.

Si, porque veo el potencial de subida cara a Q1 2019 y de llegar a ciertos niveles 1,3 o por ahi estamos hablando de un posible rally muy muy jugoso.

No, porque comprar ahora ... dentro de unos dias/semanas ... me va a suponer muchisimo esfuerzo mantener una posicion a largo plazo. No tengo claro que sea capaz, ya no ...

Ya se vera ...

 

#7033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo inicie el viernes posicion en 1.61. Que ahi ha moneado. Pero tambien es cierto que espero un rebotin y de no darse aplico stop y punto.

#7034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me da que amputo perdidas a cierre.

#7035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haz lo que creas, pero la MM200 está a punto de romper pa bajo.

 

Brokers destacados