Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
504 / 2.209
#7546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre que cantidad de cromos si tenéis media empresa ostias.... ya no digo lo que llevo que me da vergüenza ala jojo

#7548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora es cuando JMP empiezan a vestir el muñeco... habrá calenton y habrá que aprovecharlo...

edito: ATM o ofering a la vista.

#7549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La leche! Pero si lleváis más cromos que Stan y cía. Pongo órden de venta en 1.68

#7551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder

#7552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

espero que vendiese bien y se pegara un buen retiro....

#7553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En aquella terminamos todos con un buenviaje en nuestras partes excepto una persona q fue muy inteligente y lo es. No sabras algo de ese tipo no Framus??jeje

#7554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que tal ese vicepresidente? enrollao?

#7556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo... pero cuidado que cuando jmp ha dado precios objetivos de nvax... casi siempre se han cumplido... arreón- parada

barda-arreón

precio objetivo y ofereing al canto.

#7557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto. fue pat, el que tuvo la entrevista y de forma gratuita nos lo contó a todos. Es una lastima que ya no esté por estos sitios. Yo le dí en su momento para el pelo... luego hablamos por privado... y todo claro.  Yo creo que el creía más que los propios científicos en nvax. y lo defendió a Muerte. Muchos le culpamos de lo que luego ocurrió, pero con el tiempo, te das cuenta que los únicos culpables fuimos los que no subimos manejar el riesgo... Y tuvimos que darnos el mamporro del siglo y arruinarnos, para ver lo que es el mundo farma!!.   

La codicia en este mundo se paga muy pero que muy caro!!.  y aquí nunca estará libre de darte la galleta... sabiendo que el único culpable que ha jugado con cuchillos es el que da a la tecla de buy. 

 

En fin, vamos a ver como ronda hoy la pajara. 

#7558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Necesitan pasta y tienen que soltar los cromos a buen precio (mas altos)

 

#7559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que todos habéis cargado menos yo. Se me fue otro tren para subir.

#7560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos ostia!!! Tanto esperar al fin hay premio.

Ayer acumularon como perras.

Te puede interesar...
Brokers destacados