Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
462 / 2.209
#6916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este megafono se convierte en canal si cambias a modo log

#6918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la MMA200 diaria coincide con el retroceso de 61.8 semanal ??

#6920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me temo que pase algo parecido al mismo periodo del año pasado.... que se fue abajo contra todo indicador...

Por otra parte que dia toca la hora bruja de las opciones?

 

#6922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX ???

https://www.ara.cat/societat/Vacunaran-embarassades-prevenir-bronquiolitis-nadons_0_2003799749.html

Vacunaran les embarassades per prevenir la bronquiolitis en nadons

La bronquiolitis, una infecció respiratòria, és la causa més freqüent d'ingrés hospitalari dels menors de dos anys. Tot i que és una malaltia comuna, a vegades pot ser greu. Ara, l'Hospital de la Vall d'Hebron participa en una investigació internacional, liderada per un laboratori dels Estats Units, per obtenir una vacuna que s'administraria a les dones embarassades per protegir els nadons del virus respiratori sincicial (VRS), que és la causa més freqüent de la bronquiolitis. Més de la meitat dels nadons estan exposats a aquest virus en el seu primer any de vida.

L'assaig, que va començar fa dos anys, es troba ja en fase III i està previst que la vacuna es pugui comercialitzar el 2021. "És la vacuna més esperada pels pediatres, perquè podem protegir els més petits vacunant la mare", admet Magda Campins, cap del servei de medicina preventiva i epidemiologia de l'Hospital de la Vall d'Hebron. En aquest estudi hi participen 20.000 gestants i la Vall Hebron està seguint dues dones embarassades. "L'estudi durarà quatre anys, ara som a la meitat i d'aquí un any i mig tindrem resultats per veure si és segura i passar a la seva comercialització", afegeix Campins.

La vacunació de la mare per protegir el nadó –que molts cops no es pot vacunar fins els dos o sis mesos d'edat– és una de les línies de futur de la vacunació. "La immunització materna és una eina innovadora a l'hora de protegir el lactant quan encara no ha adquirit immunitat", diu Campins. Moltes vacunes no es poden posar fins als dos mesos d'edat, i d'altres fins als sis mesos; mentrestant, els nadons "estan desprotegits enfront de les infeccions". Quan es vacuna la mare, els anticossos passen al nadó i el protegeixen. Els professionals expliquen que la vacunació de la tos ferina en embarassades, per exemple, ha sigut un "èxit" i s'ha reduït la incidència de la malaltia en els lactants.

No obstant, els professionals –que aquest dijous participen en un curs d'actualització de vacunes a l'Hospital de la Vall d'Hebron– reconeixen que les cobertures vacunals de les gestants són "baixes". A Catalunya, gràcies a una campanya de conscienciació, s'ha aconseguit passar del 5 al 22% de cobertura vacunal en embarassades. "Però encara queda un llarg recorregut", reconeix Campins.

#6925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es alarmante que a estos precios no entre volumen. Por otro lado para cuando los 13g, que nos enteremos de una puñetera vez quien entro en el ofering y no lo digo por los que estaban ya dentro sino por si hay nuevos institucionales y el peso que tienen en el float de la compañia.

#6927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese nivel es el que espero que se de y hare lo mismo zumbarla sin piedad

#6929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Buenas, os lanzo la siguiente pregunta.

No es la primera vez ( en realidad creo que han sido 2 ocasiones ), en las que hablando con algun usano ( y éste en particular vive en el sector biotech ), intercambiando impresiones sobre NVAX y ante mi comentario de que los resultados preeliminares en 1k pacientes que fueron dados a conocer en Enero hacian de la fase 3 materna un estudio con un riesgo significativamente menor. 

Y la respuesta viene siendo esta ( esta fue literalmente la ultima de las conversaciones )

 

But no data was released. It was only company statement.

 

Lo deje correr y ahora ya es tarde para retomar esa conversación, asi que lo pregunto por aqui. A que creeis que puede referirse?

A que no fue liberada ninguna press release y aparecieron los datos en una presentacion en una conferencia??? ( de ahi nadie se enterara durante 2 dias hasta que los analistas de turno empezaron a difundirlo y entonces empezó el subidon )

O acaso lo de "only company statement" pretende hacer de menos la importancia que ( nosotros) creemos que tienen esos resultados por el derisked que supone ... 

y luego ya lo de "no data was released" me extraño mucho, llegue incluso a pensar que con quien hablaba no estaba al dia realmente de NVAX ...  pero se que la ha estado siguiendo ( probablemente en mucho menos detalle que aqui nosotros ) durante años.

En fin, es algo que tenia ahi en la cabeza en plan come-come desde hace semanas y al final me ha dado por ponerlo aqui.

Se lo comenté a TRISKIS hace unos dias y me dijo que le resultaba familiar ese tipo de comentario. Que habia que pararse a mirarlo.

INVESTING, tú que lees mucho los inverstorsvillage ... has leido algo asi al respecto de esto???

 

 

 

 

#6930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me releído la press release y pone que los resultados se enviarán a una revista científica y para publicación y que datos más completos se compartirán después de la publicación.

https://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-nanoflutm-vaccine-demonstrates-improved-immune-responses

Voy a mirar las presentaciones posteriores a la press release por si me pierdo algo..y a ver si Investing tiene algo de investorsvillage

Nvax

Brokers destacados