Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
464 / 2.209
#6946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos cerca de un soporte importante , la MM200 $1.50 y luego la base del canal $1.3x , veremos que pasa. En cuanto a mi canal fibo ya perforado el primer nivel del 0.23...

Está claro que no hay catalizadores hasta fin de año, con lo que este valor es carne de cortos, 

La pelicula ira por una bajada de estas que nos tiene acostumbrados y luego va a salir el bueno de Stan comprando un poco de calderilla y anunciando que "Novastrong" está com un toro...

Lo dije hace tiempo, hay muchas acciones en el mercado, tenemos otra dilución pendiente y no hay producto aún, puede que a finales de año se sepa mas del nanoflu, pero hasta entonces puede pasar de todo,puede que se filtre algun resultado parcial positivo para hacela pumpear y así soltar un poco de ATM para luego caerse otra vez.

IMO

 

#6948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que se anima !

#6951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cantidad de valores que he visto en este circo que cuando menos atractivo tienen y menos interes, sin venir a cuento y sin motivo aparente las van subiendo, sin apenas ruido. Quizás no será el caso, esta es una acción muy trillada ya, o quizás si.

Mi primer 100% fue en MNKD, precisamente de esa manera, en ese tiempo tan solo otra persona que yo supiera me acompaño en el valor.

Bueno, suerte con ella, espero que la cosa se estabilice pronto, si han valido esos 1,52$ como suelo, mucho mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no se cuantas veces seekingalpha ha pumpeado a NVAX :)

#6953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya que hablas de MNKD , quien lo ha visto y quien lo ve.... pumpeo la leche y ahora esta por debajo de NVAX.... crees que volvera a dar alguna alegria?

#6954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off topic. Pues hace tiempo que les perdí la pista, cuando se pegaban por sacar una insulina inhalada, que Sanofi estuvo a vueltas antes (y no les fue muy bien), creo que entre los dos la sacaron al mercado, Afrezza era el nombre. No tengo ni idea de en que guerras andan ahora.
MNKD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax to Host Conference Call to Discuss First Quarter Financial Results on May 9, 2018

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues he repasado los articulos de este año, unos 9, y y salvo éste, el resto han sido mas bien negativos. Siempre dejan caer el tema de la quema de efectivo y siempre bastante incertidumbre. O sea que más bien en resumen han sido negativos.

#6957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al menos alguno mas, yo recuerdo en mayo del año pasado cuando llegó cerca de 1 que con la publicacion de un articulo en seeking el valor subió un 10%.

 

#6958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refería a los últimos, a los de este año, que lleva 9.  En el histórico si que los hay y muchos, pero bueno era normal con la linea que llevaba Nvax hasta que le llegarón los fracasos, retrasos y diluciones.

 

Brokers destacados