Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
455 / 2.211
#6812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OK, Framus, ya lo he visto. Muchas gracias.

De momento no voy a vender, como se trataba de una chorrada y compré sólo 25.000 títulos no merece la pena vender. He decidido aguantar hasta que saque pasta de verdad o pierda lo invertido.

Muchas gracias

 

#6813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana te lo rulo por privi.

#6816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, pues yo he soltado bastantes a 2,06$, maldita impaciencia, tendré que releer mi frasecita.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, no, salgo a las 14:30, por eso iba jodido con el cambio horario, a las 15:30 pegado en el ordenador. En el curro lo tengo casi todo capado, me compre un portatil para poder ver Ibex y por si hacía alguna operación y allí le tengo plantado junto al de sobremesa en el curro, lo flipan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recibido...un millón de gracias!!!

 

off topic

 

#6820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco me hagas mucho caso ... no estaba siendo consciente del grado de bearish que tiene MACD en diario. Lo mismo el MACD 1h no da para mucho. Si se activa el de 2h ya seria otra cosa ... pero creo aun faltan un par de tomas mas, 4h quizas, vamos, mañana. Asi que la vela diaria de hoy hay que mirarla bien como queda ...

#6821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues con el movil y sin pc el nasdaq esta dejando un hombre ahorcado?

#6824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualización de cortos. 56 milloncetes, han subido en 6 millones... No está nada mal!!!, el mayor aumento desde hacía tiempo.

Ahora, siempre hay un roto para un descosido... y habrá algunos que digan que esto es gasolina para la gran subida, bla,bla, bla, blabla....

Cada día creo menos en esta empresa.... un partner lo saca cualquier empresa bio de esta capitalización..... Pero claro, un partner, le va a marcar la hoja de ruta el puto dinosaurio de stan!!! y la pandilla de capullos!!! que van a dejar a la vaca de tanto sacarla  leche escuálida.... 

 

Brokers destacados