Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
457 / 2.209
#6841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea que despues de que llegase a 2.5 por la euforia de los buenos resultados del Nanoflu, que las buenas esperanzas del maternal ahora ya no existe todo esto?

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, necesitan mucha pasta para continuar y claro el futuro pasa por el RSV, es logico pensar que se puede ir al garete despues de la pasta que se ha quemado.

Sabíamos que habria dilución era cuestión de tiempo y  que el que  estaba fuera tenia que esperar y el que estaba dentro con beneficios o break even salir y el que esta pillado rezar. nada mas....

Yo me salí a 1.87, si que, cuando continuava subiendo me dije a mi tonto por salir tan rapido , pero en un año he visto de que va esta peli, aprovechar los pulses del 20 o 30% cada vez que se calienta...

Quedarse dentro es muy peligroso, y mas ahora que todo depende de los reslutados fase 3 de interim, si esto falla bye bye. He aprendido que en este tipo de empresas que no tienen nada en mercado un evento puede ser todo o nada. Y segun Framus muy sabiamente dice que en farmas es mas frequente lo segundo. Otra cosa es que invertir en una farma que tienes facturación y beneficios y altamente capitalizada, puede tener correcciones pero sabes que tarde o temprano volverá el verde.

Hay mucha gente aquí que viene del foro del superfunghi... sabe que allí habia un pumper que daria la vida por esta empresa, ojito a esos tipos, a mi me llamo durante muchos dias para que comprase a ojitos cerrados NVAX cuando estava a 8 y a la espera del evento elderly, luego queria que metiese pasta en el broker donde trabajaba (solo en CFDS) ... hoy en dia aún me estan llamando, concretamente del 910 950 621.

Nada ...  wait and see!

 

#6842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hablaras del de los misiles no?

#6843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te refieres a lo de lo Syria, esto no creo que afecte a NVAX pero si a los grandes valores. si la tensión entre USA i Rusia se acentua veremos el fin de ciclo.

#6845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, creo que Varjonax se refiere a otro tipo de misiles.

#6847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que es una ampliación de supervivencia, cubrir las necesidades para alcanzar el primer o segundo trimestre del próximo año.

Se puede interpretar de dos formas:

- Que en estas condiciones, a falta de conocer resultados de los ensayos, no tienen más credito de los inversionistas o que,

- No  hayan querido ellos mismos hacer mayor la dilución en estas condiciones, lo cual, hubiera ido en contra del actual accionista y de ellos mismos por el precio al que las han colocado, un descuento considerable.

#6848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje si. COmo dice kaos,preguntaga si el Pumper del que hablabas era aquel que veia que Nvax iba a ir como un misil a la luna.

#6849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pocas alegrías me da esta hija de la gran puta...
OTRA vez me cogió dentro... No mucho eso sí, pero en mi hoja de ruta nunca estaba volver a empezar desde los negativos.
Y quién va a confiar en ellos si hasta los q hemos estado profundamente enamorados ya la vamos odiando?
De bajona una vez mas.

#6850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ahora entiendo ... bueno no voy a dar mas pistas, que hoy en dia te meten una querella de esas de odio y te han jodido.

#6851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hay que ser killer! ni amar ni odiar... NVAX no es una religion ! aunque antes he mencionado a uno que si lo tenia como dogma.

 

#6852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han pasado ya 20 meses casi desde el batacazo y todavia soltando perlitas de esas ,ains ...... yo aplaudo a las personas que son consecuentes con sus convicciones, y esa persona lo fue, lo demostró con mucho trabajo y pasión dia a dia. No se puede pedir mayor honestidad en esta vida. Otra cosa es el resultado final y como salió, pero eso es otra historia ... al igual que la responsabilidad de cada uno en lo que hace.

 

 

#6853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jaja la condición humana...

Tienes razon hay mucho trabajo detras y si han pasado 20 meses pero aqui sigue habiendo gente que esta sufriendo las consecuencias, ya se que cada uno puede hacer lo que quiera, pero hay algunas personas que lo llevaron a un nivel de sectarismo totalmente inadecuado. Una cosa es opinión i la otra decirte que si no hacel tal o no haces cual eres idiota. Y te lo puedo decir yo que he sufrido un monton de llamadas de tal numero que es para denunciar. De ese mismo numero (donde esta persona trabajaba) te llaman y te insultan para no querer trabajar con ellos. Y seguro que por aquí habrá alguno/s que le/s esta ocurriendo a dia de hoy.

 

 

#6854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX Para ser honesto, todos sabiamos que la dilucion iba a llegar.Creo recordar que en un momento dado, hace tiempo, puse un post con la advertencia de como cumpliendo su patron , tocaba una dilucion, una vez leida la informacion exquisita que gratuitamente , Framus tiene colgada en el foro. Motivo por el cual no he vuelto a entrar, y ojo , que esto no significa que esto no pueda pasar, o pase, en otros valores donde estoy dentro.... pero el tema de NVAX, creo que honestamente no ha sorprendido a nadie....., y todo el mundo que haya realizado un minimo ejercicio de informacion proporcional a su inversion, sabia el riesgo que tenia....  

En este foro concreto, Framus, deja muy claro que tipo de valor es.... y despues de uno añitos en Farmas, no me canso de advertir sobre el riesgo de estos valores, otra cosa , es que a todos nos guste probar de vez en cuando ese riesgo... y mas cuando sale bien, ya que son muy volatiles y puedes conseguir en horas lo que en otros valores , no consigues en meses.... ojo, tanto en subida como en bajada.

 

En resumen, animo a los que estais dentro, que vienen tiempos dificiles.... pero en cualquier momento se gira, y vuelve a salir el sol....lo mismo es una jugada impuesta por un socio dispuesto a poner pasta, pero en unas determinadas condiciones y a un determinado valor.... ( yo sigo con mi referencia de 1$, para intentar acertar en una futura entrada, otra cosa es que se de (espero que no para los que estais dentro), o que una vez se de , me decida a entrar y acierte, que eso es mas dificil)......

Alguno se preguntará, el como puedo entrar en otras Farmas.....quizas, sea porque no dispongo de tanta informacion como en NVAX, gracias a la generosidad de los foreros. Y a veces , la ignorancia es muy atrevida..... y tengo claro que no se nada, asi que intento entrar y salir , lo antes posible... para que no me pille el TIBURON BLANCO, que siempre esta al acecho.

Animo y suerte a los que estais dentro.

#6855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy por hoy la directiva de novavax deja muchísimo que desear. No tenían necesidad de hacer una dilución ahora, la pasta les llegaba de sobra hasta Q1 de 2019. Hacer una dilución ahora es un mensaje claro que ni ellos mismos confían en que la fase 3 del rsv pueda tener éxito o que Barda pueda financiar el ensayo de la gripe, y lógicamente no quieren comprometer la viabilidad de la compañía a un binario del rsv…. Podían hacer el offering en 2 altos, igual que han colocado el ATM, durante todo el mes de marzo!! Y han mantenido el precio de forma artificial por encima de los 2!!!!

 

Ayer, antes de la noticia escribía un post con el tema de los cortos!!, ahora ya entiendo ese crecimiento….. Esos cortos, los tienen aquellos que sabían que se iba a producir el ofering…Es decir, seguramente sean de los propios encargados de hacer la colocación!!! Y que van a trincar un 30% de beneficio by the face!!!!. Esos nos guste o no, son los amiguetes de esta panda de trileros. y vuelvo a repetir que cada vez creo más el  apodo que tiene inversor de NVAX a la compañía (Que por cierto, es médico) TIMOVAX.

 

Anoche me leí toda el documento del oferring, una de las carreras que tengo es derecho…. El documento de offering, está escrito para cubrirse ante cualquier demanda….hay varios puntos que me pusieron los pelos como escarpias….  Uno de ellos es el tema de la financiación del ensayo del rsv… por la fundación de Bill gates…. Por lo que se ve el contrato que tienen no garantiza el pago de todos los ensayos de embarazadas, s decir, está supeditado a los datos que vayan saliendo… y si salen mal un interin, la fundación puede cancelar cuando quiera….

Otro de los temas es el tema de las notas convertibles…. Vamos que aquí se dijo que no era deuda… pues si, señores es deduda en toda regla, es más hay un apartado que dice que puede que en 2023, la compañía no pueda cubrir el pago de esa deuda si no tiene ingresos….  Aquí tenemos que contar las cosas como son!!!. Esta empresa tiene una situación muy delicada…. Y más allá de este offering, si el rsv no funciona… estará quebrada, guste o no guste….

 

Un partner¿?, en un momento donde todas las grandes biotecnológicas están poniendo de manifiesto la estrategia de  salir al mercado a comprar o asociarse con compañías medianas, y aquí no llegue….. con ese gran potencial…. Que tienen sus vacunas……. Por algo será, no¿?. Creo que esto es una reflexión que debemos de hacer todos…… Dos años, lleva el stock a precios de derribo!!! Y nadie quiere comerse o asociarse con lo que se supone que es un pastelito… Piano… Pianooo!!!!

 

Por otro lado, creo que tenemos que ser sensatos, este precio es de alto riesgo!! Lo hemos dicho por activa y por pasiva!!! Y en consecuencia uno obra!!. Yo cargué el 10% de mi capital…  por si sonaba la flauta….  Y lo hice pq las necesidades de capital de la compañía cubrían todo el 2018 y parte del 2019… No pensaba que se inmolaran de esta forma……  En resumen, ahora mismo, creo que le podemos ganar mucha pasta en momento determinados…. Aunque aguí estemos pensando que la vamos a ver sub 1, yo no lo creo… estos mismos que van a cubrir la colocación querrán defender su nivel de entrada!!!. Así que mi plan es claro, haciendo suelo, le meto una paquetón y escapo con pluses en ese calentón.  Y tened claro que el precio este año, se va a calentar, no lo dudéis, seguramente en Q3 Y Q4, y son esos los momentos donde hay que zumbarla bien, aprovecharlos y estar fuera cuando se acerque el momento de liberación de datos….

 

Suerte a todos señores

Brokers destacados