Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
658 / 2.209
#9856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja anda que no les gusta el marketing. Y yo trabajo duro en mi curro también. Anda que no intentan recuperar la atención de los especuladores, será para compensar el ATM y no dar datos sobre si esta completado? En fin, aportaría más a la cotización eso que lo que pues decir. 
#9857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX está haciéndolo peor que INO y NNVC, da la sensación de que la están parando,  por las ventas ATM, o  porque la quieren tener en ciertos rangos.
O quizá simplemente es que en este tipo de rallys cada acción avanza un ritmo, marcado por sus cuidadores y por sus propias circunstancias.
Por lo vivido en otras crisis no me cabe duda que Novavax tendrá más subidas ( y correcciones)  según la evolución del asunto.
Pero más allá de todo esto, o de ver ayer de nuevo a Glenn en Bloomberg entrevistado por el Coronavirus y afirmando de nuevo que NVAX está trabajando en la vacuna candidata para el Virus, no podemos olvidar que es el NanoFlu lo que ha de marcar, para bien o para mal, el futuro de Novavax.

NNVC desarrolla terapias antivirales, por eso sube desde el estallido de la crisis del Coronavirus. Ayer, durante la sesión subió por la reunión de la OMS y por la rápida evolución de la enfermedad. Y después del anuncio de la OMS de declarar la alerta global por el Coronavirus la compañía confirmó que va a trabajar en un tratamiento para el virus, aclarando, eso si, que para hacerlo necesita el apoyo del CDC de USA, de la OMS o del CDC Chino.
NanoViricides Confirms It Has Been Working On A Treatment For The Novel Wuhan Coronavirus $NNVC
https://seekingalpha.com/pr/17765135
Perfecto el Timing de la compañía para anunciarlo.
#9858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La paran por que quieren acumular para cuando de el pelotazo estar bien cargados. Ojalá, soñar es gratis ¿no?
#9859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 He vendido la mitad de CFD’s con 500€ de pérdidas, no me gusta un pelo lo que viene haciendo. Lo mismo se están centrando en la fase III del NanoFlu que sería lo correcto. 

 El tema del coronavirus parece que lo han usado para asegurar pasta y aprovechar el calentón. Pues nada, con el resto a esperar hasta marzo, va a ser larga la espera.
#9860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y que es lo que no te gusta lo que está haciendo? que no va en dirección al gap o que se aleja de los 7 euros   
#9861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya!!! Que fácil hablar a toro pasado.
Ya sabias que se iba a alejar de los 7$ sobre los 6,90$ que fue cuando escribió el mensaje oliarias???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya recuperas con la otra mitad 😉👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, vaya clavada de salida XD, las he vendido a 6,83$ y ha hecho mínimo en 6,79$, la próxima aviso también para que entréis cuando salga yo.
#9864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de la tormenta final de ayer, volveremos a recuperar hoy?

Punto de indecisión
#9865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no pinta nada bien, pero bueno la semana pasada estuvo igual y el viernes cerro bien, pero ayer desandar todo lo andado, es muy volatil y hasta resultados del Nanoflu haran lo que quieran con ella. Despues de lo de ayer y el MACD en diario en negativo no pinta bien. Casi prefiero que cierre el gap de una vez y entre demanda de verdad, porque sino estamos con ese handicap constante, por mi que le arreen a primera hora, lo cierre y luego a recuperar pero sin ese gap pendiente.
#9867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy quien da el pelotazo es IBIO
#9869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 "Las tasas de éxito de las solicitudes de Fast Track enviadas a la FDA han oscilado entre 70% y 80% en los últimos tres años".
https://www.centerwatch.com/articles/13011


#9870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaba de salir en antena 3 el sinvergüenza de Glenn de NOVAVAX
Me DESHUEVO!!!

Brokers destacados