Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
550 / 2.209
#8236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uys uy, esta la cosa calentita, aquí y en el valor, a ver esa taza con asa....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que silencio hay en el media storm....

Ni Seeking Alpha dice nada, ninguna actualización de recomendación... nada de nada, algun twit de la compañia sin ningun impacto, parece un pueblo abandonado del farwest.... sólo se oye el viento y las bolas de paja rodar....

 

#8238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

final poker game

#8239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El que se mueve no sale en la foto!!!

#8240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la reflexión que estoy haciendo en estos momentos es:

Solo sé que no sé nada! y que todo sirve y nada vale...

Estoy fatal... esperando de una p**a vez que salgan los resultados.....

En teoria podemos estar así casi dos meses mas....

#8241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi tras la conferencia me dejaron dudas si lo que comentó Stan era para el tercer mes del primer trimestre, pero ........, el comentario generó dudas aunque muchos se quedan con lo del primer trimestre solo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que entendimos muchos es que enero seguro no, no entendi nada de que si febrero o marzo

Tambien entendí (me corregis si estoy equivocado) es que con 1100 muestras tenian mas del 45% eficiencia

No sé muy bien como va esto del "blinding" y quien audita la base de datos para no hecharle mano.

 

#8243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que el precio está agarrado a un ancla, lleva 3 días clavado en 2,30, en otras acciones que he vivido antes de resultados, o pega latigazos hacia abajo o hacia arriba ya sean los resultados buenos o malos, pero esto de estar el precio clavado no lo tenía muy visto....

#8244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"when in the first quarter is it going to happen? I've excluded January, but we have a target date, but it will be – we are confident it will be in the second quarter – in the first quarter."

Esto es lo que comentaba, error de Stan?? Supongo que fue un error, los años......, y que quería decir desde el primer momento el primer cuarto, pero se podía entender, excluyendo enero el segundo...... cuarto? mes?

Es mucho suponer, lo que debería ser seguro es que quedan menos de dos meses.

En cuanto a los resultados del tercio, algo más de 1300  datos que miraron en noviembre, si, comentaron eso.

Te pego esto sobre los estudios:

"Las técnicas de enmascaramiento más comunes son el  simple ciego (el paciente, pero no el investigador/médico, desconoce el grupo al que ha sido asignado, es decir, ignora cuál de los posibles tratamientos recibe), el  doble ciego (investigador/médico y paciente desconocen el grupo de asignación de este último) y  triple ciego (cuando también el análisis y evaluación de los datos se hace sin conocer la identidad de los grupos)."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí el abuelo

"we are confident it will be in the second quarter"

creo que quiso decir " second month"

no sé ...es una posibilidad... ;)

#8246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Second quarter del first quarter? 15feb-31Mar?

#8247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que a estas alturas tengamos que hacer de pitonisos...... hahahaha

#8248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha parecido ver Superfungi en ST

#8249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, además de la cuenta en Twitter   @ Nasdaqworld 

#8250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no se hubiera pasado el triángulo de no se que norma........

Semanal

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados