Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
407 / 2.209
#6091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo estoy viendo y no encuentro porque.
Algo habrá.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que se esperaban para hoy y no hay nada. No veo otra explicación.
Todo el mundo esperaba ya al 26!

#6093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha tocado el 2.01 casi un -15%

Y eso, sin noticias, imaginate....

#6095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode Tutamen....Framus......os habeis puesto a jugar con cortos hoy???no se os puede dejar solos ehh jeje.

No sera simplemente miedo o meter miedo?no hay new aunque....me da que mañana se visita el 2....un aviso para luego volar?tb he pensado que sea framus cargando alforjas....jiji

#6096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que se esperaba para hoy??

Yo lo único que tenía claro era que eran para febrero, sin día.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cortos en una farma, ni loco. En indices y en big companys millones de veces!!. Y en días rojos de sangre apalancado por 500k.  Pero no sé que puede haber pasado. Yo creo que la gente piensa NO NEW, BAD NEWS, simplemente eso. A mi me ha extrañado que la empresa no se pronunciase sobre el ER.  

En fin, vamos a ver que nos deparan las proximas noticias, estos son capaces de lo peor y lo mejor. 

#6098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces, el día 26 que había anunciado? Pq en la página del nasdaq ponía algo también.
Por estas cosas la gente desconfía de la empresa, investing.
Como el día 28 no saquen datos nos van a meter los pelos para dentro. Y si luego encima son malos....

#6099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta vez voy con tu teoria Tutamen. Creo que es un nerviosismo por no news. Los nervios estan a flor de piel y la gente es una nerviosa con el dedo ,cuando digo gente digo mercado. Sigue intacta la posibilidad de bueno y malo. Con estos capullos...me espero cualquier cosa. Mi cuerpo sigue que no siente pero algo tendran que decir. Apuesto por salida bien roja mañana,ir recuperando y patapum parriba al after sesion pero es una quiniela mia.

#6100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta tu plan, si fuese así a vigiliar indicadores técnicos y a marcarse un buen scalping. 

#6101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 a ver, la de veces que habre dicho esto.

La fecha que aparece en Nasdaq.com son fechas ESTIMADAS y no oficiales. Lo que pasa que suelen ser estimaciones muy certeras por lo general, pero nada mas.

https://www.nasdaq.com/earnings/report/nvax

La compañia no ha anunciado la fecha. Pero solo hay que consultar su pagina web para saberlo, esta todo ahi.

http://ir.novavax.com/press-releases

 

Asi que puede ser el 26 como dice Nasdaq.com ... o no.

#6102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.zacks.com/stock/research/nvax/earnings-announcements

Pues lo dicho por framus. añado página de Zacks, con su estimación, respecto a esta reacionará el mercado, sea menor, mayor o igual, no creo que se aleje mucho, por lo que no tiene sentido un movimiento fuerte a no ser que haya una sorpresa y se hayan gastado mucho más de lo esperado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que las pérdidas después del cierre se van moderando. Ahora sólo -0,4%. Que no cunda el pánico...

#6104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

TD Ameritrade dice q el día 1ro de marzo

#6105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esta gente no se equivocan siempre q ponen u día ese mismo es... todo esto de retraso es para provocar esto, pánico me imagino que muchos se ...... los pantalones jajajaja... la vi cuando tocó los 2.02 se qdo unos 5 min por ahí y empezó a subir... me tento, peroo me faltaron los cojines de Maceo y para comprar jajajaj y mira ahora😂😂😂🤣🤣

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados