Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
408 / 2.210
#6106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que al final del after la cosa se arregló. En cualquier caso, la subida de más del 100% que se ha marcado en un par de meses (el 20/12 andaba en $1.12) tampoco venía por ninguna noticia... tiene pinta de ser un pump and dump de manual.

 

#6107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX sigo esperándola .....tanto si cae fuerte , como si sube fuerte ...pero en la indefinición actual , de momento ni tocar ....🤔

#6108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tendremos noticias hoy en el after?

Si hubiesen cambiado de planes sobre febrero entiendo q ya lo habrían dicho.

Sólo queda hoy y mañana.

Y creo q sobre tema resultados siempre sacaban un comunicado una semana antes diciendo fecha y hora exacta, por lo q hasta la próxima semana, al menos, parece q no los publicarán.

#6109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que ya está todo dicho y las cartas ya están echadas.
Suerte para tod@s.

#6110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hoy tampoco tenemos resultados de la nano!
Solo falta mañana para cumplir plazos. Y digo yo, qué interés tienen de soltarlos el último día a no ser q sean malos o es que no los tienen.
Que explicación hay?

#6112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No publican resultados, no hay press release y no reemplazan al CFO.... Estos cabrones lo están haciendo muy bien. Juegan al despiste...  Llevo días dondele vueltas al tema del CFO... No sé, me voy al rincón de pensar. Seguiré fuera, porque mi maxima ahora mismo es proteger todo el capital, pero ganas me dan de jugarme un par de decimos, cosa que no voy a hacer. 

#6113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se pueden pensar tantas cosas... Ufff, tanto para bien como para mal.
A mí también se me ha pasado por la cabeza lo del Cfo y quizás pudieran anunciar algo gordo el día de resultados, algún día tienen que hacer las cosas bien y sorprendernos.
Pronto lo sabremos. Mientras solo nos queda deshojar la margarita...

#6115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salto el stop loss en 2.30 ayer de las compradas a 2.37. suerte eran solo 126, ahora OCompra de de 181 a 2.21 y que se queden ahi hasta que esto llegue a 16  usd , y sin stop loos ni naa , que se quedan ahi hasta que lo decida dios, , fuera stress a descansar, si sube vere si vale la pena piramidar 

#6116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y para compras de 400€ te merecen la pena las comisiones de divisas?

#6117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro a 2.08 , con esas 181. 

Solo 1 usd de comision y no necesito cambiar a euros, opero solo en usd 

Gracias Framus por esa cuna ascendente que tan bien describio todo lo que esta pasando

#6118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,82 ha tocado??
Tenemos news o algo?

#6119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha tocado en el 50% del canal fibo que hace unos dias puse, en cuando pueda os passo la figura. curioso.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados