Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.353 / 2.210
#20281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre no tengas dudas. Hace unos días se publicaba que habían manipulado datos de sus ensayos de la vacuna. Y lo hacia alguien dando sus nombre y apellidos. Se hablo poco de aquello, pero que duda cabe que lo de hoy, una vez mas, ayuda enormemente a su imagen y a su cotización. Su estrategia es bestial, eso es evidente.
Y no sere yo el que niegue a Pfizer todo lo bueno que ha hecho ni las millones de vidas que ha salvado.
#20282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pero eso dentro de lo grave que era, afectaba poco a los resultados y era una empresa que hacía solo el 3% de los participantes del estudio...

Sobre lo que comentaba:

A few points here $PFE. The data looks great. But. Efficacy was 85% (still big) when looking at dosing within 5 days. $MRK was 50%. But, risk profile of patients may be different given $PFE had 7% hospitalization/deaths on placebo vs. 14.1% for $MRK. https://t.co/lXkIA29dGF
#20283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando me refiero a la capacidad de influencia de PFE en los medios, igual que a la de Merck, me refiero al hecho de que, al hablar de su fármaco, que incluye el Ritonavir, no se hable de los efectos secundarios que tiene ni de sus multiples riesgos e interacciones.

https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a696029-es.html


Edito con esto que me parece aun más gráfico sobre losriesgos del Ritonavir...



https://clinicalinfo.hiv.gov/es/drugs/ritonavir/paciente

#20284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me refería a premarket. 
Lo que estaba preguntando es si JPMORGAN tenía ya de antes ese precio objetivo de 169 o si se lo han bajado ahora. Me suena que estaba por esas cifras.
#20285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me pondría ese veneno. Ahí lo dejo. Como no lo prueben antes con 30000 personas...
Estamos hablando del antiviral que se utiliza contra el sida+el fármaco de pfizer. Y todavía no han dado ni precios.
Es preferible antes una vacuna que eso.
#20286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me están dando ganas de comprar cromos, que precio de referencia consideráis sería una buena entrada?
#20287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes ya tenemos los odjetivos BAJISTA cumplidos y ahora que?

Pues si compramos en las zonas comentadas de los 173 y 153 aprox  estaremos ya  con un 66% denuevo compradas veremos si desde aqui retoma subidas o perfora minimos de hoy y busca cuotas pordebajo de los miniimos anteriores en los 122 aprox el 33% restante compraremos con nuevos minimos y viendo comportamiento o por encima de los 172 aprox para buscar de neuvo zona de 200-207 todo se complicaria con un cierre hoy por debajo de los 150 esto seria muy mala señal de cara a proximos dias.
por tanto con este 66% ya comprado paciencia y ver tranquilamente si toca los 173 para comprar o perfora los minimos de hoy y los 150 y pacientemente veremos hasta donde bajaria en caso de perforar de neuvo  inimos de hoy y los 150.
Pasar una buena tarde y mejor fin de semana
#20289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Hay alguna razón más por la que baje tanto?
Me estoy perdiendo... menuda ostia
#20290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la quinta vez que se acaba la pandemia.

También un informe bajista de JPM con las dudas razonables que quedan.

Los $500 son pajas mentales, pero los $250 (y mínimo $200) salvo que de verdad se acabe el bicho y los mayores decidan no vacunarse y jugársela deberíamos verlos tras aprobaciones, y envíos. Si se aprueba y si se ejecuta. Que siempre hay riesgos.
#20291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si jajajaja, espero que ahora que empieza una nueva ola mundial suban para navidad bastantr
#20292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aún algo escaldado por las bajadas de los dos últimos días, comparto este artículo para leer tranquilamente sobre el tratamiento:

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/pfizer-says-antiviral-pill-cuts-risk-severe-covid-19-by-89-2021-11-05/

Me quedo con este párrafo:
"Vaccines are going to be the most effective and reliable tool that we have in this pandemic," said Dr. Grace Lee, professor of pediatrics at Stanford University School of Medicine. "These oral medications are going to augment our ability to really reduce the risk of severe disease, hospitalization and death, which is huge, but it won't prevent infection."

Vamos, que como comentó alguien por aquí, las vacunas son el preservativo y esto sería la píldora del día después. No van a sustituir a las vacunas.

Esto es solo publicidad de Pfizer para posicionarse sobre Merck en este mercado y para tener la sartén por el mango en su partnership con BionTech. 

Creo y confío que cuando empiecen las aprobaciones, sobretodo las de la OMS, MRHA y EMA, esperemos en las próximas semanas, Novavax va a subir y bastante. 

Una maniobra inteligente ahora, sería un split de las acciones justo cuando todo esto se lance para que el precio psicológico se perciba más "barato" y entre más gente.
#20294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido totalmente jajaja:
 Vamos, que como comentó alguien por aquí, las vacunas son el preservativo y esto sería la píldora del día después. No van a sustituir a las vacunas.
Esto es solo publicidad de Pfizer para posicionarse sobre Merck en este mercado y para tener la sartén por el mango en su partnership con BionTech. 

Respecto a esto: Una maniobra inteligente ahora, sería un split de las acciones justo cuando todo esto se lance para que el precio psicológico se perciba más "barato" y entre más gente. 
¿Creeis que es posible ahora o más adelante?

¿Podrían también sorprendernos con un offering (espero que no teniendo como tienen 2b en cash)? Estoy pensando en temas jodidos que la hagan bajar incluso más para fastidiarnos un poco más, por si ya no lo estamos bastante.
Brokers destacados